jueves, 1 de noviembre de 2007

Protestas el 31 de Octubre del 2007

Y quien dijo que el gobierno de Chavez servia para algo?? Pienso que deberiamos pensar en un paro nacional, de transporte y de todo...... pero de todo. Que tal el desabastesimiento de leche? Hasta cuando?
Resumen de los acontecimientos del día (miércoles 31 de octubre de 2007):
1.Tranca en la autopista Francisco Fajardo, habitantes de Antímano reclaman por falta de vivienda e inseguridad.
2- Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello reclaman en contra de la reforma, se unieron posteriormente a la protesta de Antímano.
3. Representantes de Fetramagisterio protestaron frente al ministerio de educación y ministerio del trabajo pidiendo discusión del contrato colectivo, se manifestaron también en contra de la reforma y del adoctrinamiento en la educación.
4.Protesta frente a la defensoría del pueblo por parte de Amas de Casa,reclaman por el desabastecimientos de productos alimenticios como la leche,huevos,azúcar.
5.Protestas en Táchira por parte de los Estudiantes, marcharon hacia el CNE y fueron agredidos por los cuerpos de represión del desgobierno.
6.Protestas en Pto.La Cruz por parte del pueblo pidiendo trabajo a las puertas de refinería de PDVSA. 7.Primero Justicia se planta en el Tribunal Supremo de Justicia hasta que sean recibidos, reclaman que los artículos puedan ser votados por separado en el referendum inconstitucional.
8.Presos de El Rodeo I iniciaron huelga para exigir destituciones.
9.Transportistas de catia la mar - Las tunitas, trancaron la vía durnate la mañana, en protesta por chofer muerto en fuego cruzado.
10.Protesta de los estudiantes en liceo de la Av. Libertador de San Cristóbal por las malas condiciones de esa infraestructura escolar. Reseñado en TVO desde la TRT cuando reportaban lo de los estudiantes vía al CNE en esa misma ciudad.
11. Trifulca en el Madeirense de Pto. La Cruz, cuando amas de casa no alcanzaron a comprar leche.
12. Tranca espantosa en la carretera Coro-Churuguara. Me parece haber escuchado que fue por un problema con un puente...pero como la infraestructura vial del país, como todo lo demás está destrozada....pues causa protestas!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal