sábado, 27 de octubre de 2007

En Bolivia plazo a venezolanos para abandonar el país

De acuerdo, saquen a los venezolanos del gobierno Chavista de Bolivia. El 80% de los venezolanos estamos con Ud. Felicitaciones!!

URGENTE...!!!
http://www.radioiyambae.com
Está hablando un directivo de la radio, José Manuél Pando Laguna, y lo que suelta por esa boca son sapos y culebras contra el makako y sus intenciones de chaburretizar a Bolivia. Dice que no van a permitir el aterrizaje de más aeronaves venezolanas en el aeropuerto de Viru Viru, por temor que vengan soldados 'disfrazados' de deportistas, o médicos o asesores de cualquier tipo.
Cita:
'Usted, dictadorzuelo Chávez, está muy equivocado con el pueblo Boliviano. una cosa es que usted se permita llamar 'Indio' a nuestro presidente, en clara demostración de irrespeto a la majestad presidencial boliviana, y otra muy diferente es que este pueblo se vaya a aguantar sus planes comunistas en nuestro país. Este pueblo está lleno de hombres y mujeres de verdad, y eso se lo vamos a demostrar. A partir de este momento, el venezolano, cualquiera sea su procedencia, es persona non-grata en Bolivia, por lo que aquellos que permanezcan en nuestro territorio serán expulsados en un tiempo perentorio'.

Cita:
Hay en este momento una concentración en Santa Cruz. Están llegando los manifestantes desde todos los rincones del país. Están esperando un millón de Cruzeños (naturales de Santa Cruz). Los últimos reportes ya contabilizan a más de 20.000 personas trasladándose a pié hasta el lugar de la concentración.
Cita:
'Hoy los Cruzeños vamos a demostrar cuánto los Cruzeños queremos a Santa Cruz. Hoy, el presidente Evo Morales se va a encontrar con la horma de su zapato. No les tenemos miedo'.

Cita:
'El chavismo avasallador quiere meter sus sucias narices en esta tierra Cruzeña. Por eso queremos invitar a todos los venezolanos que se vayan de Santa Cruz. No tenemos ninguna deuda con ellos. Cuando Simón Bolivar o Sucre vinieron por aquí ni siquiera conocieron Santa Cruz, por lo que tampoco son nuestros libertadores. Mejor que se vayan, no vaya a ser que les pase algo malo, PORQUE YA NOS ENOJARON. Los Venezolanos TIENEN que irse de Santa Cruz porque NO LOS QUEREMOS. Y ya saben los venezolanos y los pacos corruptos de aquí que van a tener que dispararles la pecho de nuestros hombres y mujeres. Es hoy cuando Santa Cruz necesita a sus hijos, a los hijos de nuestra tierra Camba'.

Fuente: Periodista José Manuél Pando Laguna -

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal