sábado, 27 de octubre de 2007

Fabiola Colmenares: Estoy marcada, pero es la marca de la dignidad

Felicitaciones Fabiola por ser tan valiente!!!!! y Cisneros realmente que se vendio.

Fabiola Colmenares: Estoy marcada, pero es la marca de la dignidad
Desde las afueras de la que hasta hace pocos días fuera su planta televisiva, la actriz Fabiola Colmenares dio detalles de su despido de Venevisión por haber participado junto a un grupo de estudiantes en un acto rechazando a la reforma de la constitución en el teatro Teresa Carreño. Aclaró que su pelea no es legal ni económica, solo exige que su derecho al trabajo se limite por tener una postura política.

“Yo no permito un venezolano que esté marcado y lamentablemente yo estoy hoy marcada, así como los nazis marcaron una vez a los judíos porque querer libremente expresar sus pensamientos, así estoy marcada; pero bienvenida la marca porque es la marca de la dignidad, es la marca de todos los venezolanos que nos negamos a ser esclavos de un pensamiento único”, expresó.
Ante las afirmaciones del ministro de la Cultura, Farruco Sesto, que cuestionó la participación de la actriz en proyectos de la vida del cine calificándola de “personaje menor del fascismo criollo”, Fabiola Colmenares hizo un llamado al actor y diputado emeverrista, Pedro Lander, para que se pronuncie. Y es que en la reforma, por ejemplo, no están incluidos los actores.
“Estoy preocupada como venezolana por el futuro de este país. ¿Acaso quieren un hombre que nazca sin boca? Qué pasa con la gente que no puede denunciar que tiene miedo. Estoy repudiando el odio que está instaurado en Venezuela”, dijo durante el encuentro con los periodistas, haciendo mención a la agresión de la que fue objeto este jueves el estudiante Yon Goicoechea y el dirigente político octogenario, Pompeyo Márquez. “Ya no respetan las canas. ¿Cómo la presidenta de la Asamblea aplaude y dice bien hecho que les pegaron? ¿Los dirigentes aplauden que los venezolanos nos caigamos a golpes?”, cuestionó.

El rol más importante de su vida
Fabiola explicó que en efecto hizo un casting para protagonizar la nueva novela del canal, pero es falso que no haya sido seleccionada, como se dijo en un comunicado de Venevisión. Destacó que participó en eventos junto al que sería su protagonista, Luciano D’Alessandro y en todos los periódicos se reseñó que ella era la figura estelar de la nueva producción. “¿Por qué entonces no lo desmintieron antes a los medios?, se preguntó.
Atribuye lo sucedido a un error y dice que volvería a trabajar en Venevisión porque allí se formó. “Yo amo a Venevisión (…) Estoy segura que Gustavo Cisneros no sabe que esto me esta pasando a mí (…) Yo tengo en la mano los primeros capítulos (de la telenovela) y podría decir de qué va la historia. Pero por por respeto a mi canal, por ética profesional, no lo voy a hacer”, expresó destacando que si no hubiese sido escogida no podría tener eso en su poder.
“Hoy me quitan un personaje, hoy me quitan un papel en una novela, hoy estoy desempleada, pero me dan el rol más importante de mi vida, el rol de una venezolana, una artista, estudiante, comprometida, libre y digna con su país. Esta patria está reclamando que sus hijos luchen por su constitución”, manifestó.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Distinguida Fabiola, yo soy aquella alma electromagnética que siempre te ha amado como un ángel que vela por sus criaturas; por eso es hoy que te envío estas letras para que me hagas saber si me recuerdas; y, si por fortuna te hago falta en las energías de tú corazón amado... Jamás podré olvidarte como la fuerza que me hizo saber acerca de mis deberes en esta tierra, por lo tanto, te suplico me notifiques si alguna vez percibiste la fuerza del amor que por tí siempre he sentido y sentiré hasta el último de los días de este mundo; yo por mi parte quiero decirte que es a tí a quien he enviado lo mejor y más fino del amor de un contrario a su alma gemela... Yo te amo y tú si lo sabes, así que hazme saber si alguna vez percibiste la fuerza de mis sentimientos nobles pot tú imagen de princesa angelical... Por favor no dejes de hacérmelo saber... Yo quisera unirme a tú esencia universal para siempre y vivir eternamente...

13 de diciembre de 2007, 2:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal