viernes, 28 de marzo de 2008

Queremos la paz?

Bueno, me imagino que Chavez y su gabinete no quieren la paz porque eso significaria parar en la carcel, con todo lo que la computadora de Raul Reyes ha hablado....
Gracias Juanes por tus MUY BUENAS INTENCIONES..... pero en Venezuela no tenemos PAZ con Chavez.
vdebate reporter
Aquí Opinan
LIBREMENTE
¿Queremos la paz?
Cuando esto escribo, son las 5:30 de la tarde del domingo 16 de marzode 2008.
Un cantante se ha propuesto cantar a la paz y ha convocado acasi una decena de cantantes de igual o mayor calibre que él. La convocatoria es nada más y nada menos que en el puente SimónBolívar, ubicado en la carretera Cúcuta (Colombia)-San Antonio(Venezuela), sobre el río Táchira, en el Departamento de Norte de Santander en Colombia y la Provincia del Táchira en Venezuela.
Juanes (cantante colombiano) es el organizador de este evento quetiene como fin colaborar con el sostenimiento de la paz que hastaahora ha reinado entre nuestros países hermanos Colombia y Venezuela.
Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner,Carlos Vives, Juan Carlos Velasco, etc., han hecho un alto en sus múltiples compromisos para cantarle a la paz y, además, en un acto de desprendimiento económico absoluto y digno de reconocimiento por el mundo y en especial por nuestros países (Colombia y Venezuela).
En estas últimas semanas sus respectivos mandatarios tuvieron ciertas desavenencias por suerte ya superadas.
Queremos la paz y eso está claro.
El presidente Chávez y su homólogoUribe estrecharon sus manos en la Cumbre de Río en RepúblicaDominicana como acto de reconciliación y posibles acuerdos. Los venezolanos celebramos la actitud de ambos presidentes e inclusive la de otros no tan convincentes como por ejemplo Correa, del Ecuador,pero esa es su posición que respetamos, naturalmente.
Sin embargo quisiéramos resaltar el papel que han llevado a cabo los medios de comunicación en cuanto a la cobertura que han dado a dicho evento, sobre todo los medios audiovisuales (bastante descalificados últimamente).
La mayoría de los canales de televisión venezolanos,colombianos y de otras latitudes del mundo, transmitieron el homenajea la paz o por lo menos lo reseñaron, cosa que merece nuestro respetoy apoyo.
Ahora, como venezolano, pregunto: Señor presidente de VTV, Yuri Pimentel, periodistas Vanessa Davies y Ernesto Villegas, AristóbuloIstúriz maestro y moderador de un programa en ese canal, ¿qué pasó con el canal de todos los venezolanos?, ¿por qué no transmitió el evento por la paz?, ¿por qué los que frecuentamos la señal del canal 8 en aras de la objetividad y la información oportuna y veraz, no tuvimos la oportunidad de ver el evento por nuestro canal?
Si el presidente Chávez manifestó públicamente no tener nada en contra del cantanteAlejandro Sanz (excusa descartada) y aún más, lo invito a cantar en Miraflores; si el concierto, como pudimos ver, no tuvo participantes de la política de ninguno de los dos países, si sólo perseguía un fin:la paz, la unión que Bolívar tanto aspiró, ¿por qué vetar su transmisión?
Larry Salgado Leal

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal