viernes, 28 de marzo de 2008

El pueblo venezolano reclama que Hugo Chavez sea investigado

Los venezolanos deberiamos estar pidiendo en la calle la investigacion de Hugo Chavez. No podemos tener una persona que a botado nuestro dinero, con fines de aumentar su influencia con grupos terroristas, como el de LA FARC, y otro sinnumero de violaciones, cometidos por su gabinete en la violacion de nuestros derecho a votaciones limpias y transparentes.
vdebate reporter

Firma peticiononline:
El Pueblo Venezolano reclama que Hugo Chávez sea investigado.
http://www.petitiononline.com/hv3c2007/petition.html
Preámbulo de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: El pueblo de Venezuela, en ejercicio de sus poderes creadores e invocando la protección de Dios, el ejemplo histórico de nuestro Libertador Simón Bolívar y el heroísmo y sacrificio de nuestros antepasados aborígenes y de los precursores y forjadores de una patria libre y soberana;
Artículo 5._"La soberanía reside intransferible en el PUEBLO, quien ejerce directamente en la forma prevista en esta constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los que ejercen el Poder Público. Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están SOMETIDOS".
Artículo 29._ El Estado estará obligado a investigar y sancionar legalmente los delitos contra los Derechos Humanos cometidos por sus autoridades.
Me he permitido hacer esta breve introducción con el fin de hacer valer los derechos que tenemos como ciudadanos, los resultados de los acontecimientos de la Cumbre de Río ha generado confusión dentro de la comunidad Venezolana, para cualquier conocedor de leyes es evidente que el asunto no quedó allí, que las autoridades encargadas de velar por el respeto y el ejercicio de los derechos inalienable y de la dignidad intrínseca de todos los miembros de la familia humana darán curso a las investigaciones, sin embargo, hemos visto la necesidad de transmitir un mensaje rotundo hacia la Comunidad Internacional, dejando claro nuestra posición e intención en apoyo a que las autoridades continúen investigando la veracidad de las acusaciones formuladas en contra de quien representa nuestro pueblo: Hugo Chávez .
Como pueblo soberano estamos obligados a velar por la seguridad de nuestra patria, y somos quienes más interesados estamos en que la ley cumpla su función: demostrando y condenando los supuestos hechos.
Si estas identificado con esta iniciativa te invitamos a firmar como ciudadano del noble pueblo de Venezuela, así también invitamos todo individuo de la comunidad mundial a participar, comprometidos en el reconocimiento de nuestros derechos, y decididos a promover un progreso social que eleve nuestro nivel de vida dentro de un concepto más amplio de libertades, procurando el fortalecimiento de las bases de Justicia y Paz, que nos lleve a un mundo mejor y en PAZ.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal