sábado, 15 de marzo de 2008

Podemos se llena de caras nuevas

Increible......... los que van a sacar a Chavez, son los mismos Chavistas.......... Me gusta Baduel, aunque haya sido parte del gobierno de Chavez. Chavez nunca me gusto, pero Chavez fue un cambio para luchar en contra de la corrupcion previa de Venezuela. Dios quiera que Podemos es un grupo con la sensibilidad social que necesita Venezuela y con una moral, que no apoye a grupos terroristas.
vdebate reporter
Podemos se llena de caras nuevas: Leopoldo, Baduel, Marisabel y Fabiola Colmenares
05:05 pm 14 Mar 2008 242 comentarios 75,313 views
Raúl Isaías Baduel, Marisabel Rodríguez, ex primera dama de la República, Roberto Smith, Leopoldo López, y Fabiola Colmenares, fueron algunos de los que estuvieron presentes en la IV Asamblea Nacional del partido Podemos que comenzó hoy en Caracas y donde el partido pretende abrirse a nuevas personas e ideas.
Ismael García, secretario general del partido, señaló que hoy se inicia un proceso de refundación de la tolda púrpura, que se presenta con “retos y desafíos” de la mano “con el pueblo y la constitución”, y destacó que el único líder que tienen sus militantes es Dios.

Entre los asistentes, al margen de los reseñados, se encontraban también Juan Manuel Esculpi (ex-Unión), Chelique Sarabia (candidato a la Gobernación de Anzoátegui) y Roberto Smith, de Venezuela de Primera.
“Podemos decir que le hemos cumplido al país, porque hemos estado siempre de lado del pueblo. Nuestro principal y único líder es Dios y nuestra lealtad, nuestro compromiso, el empeño por colocarnos a la altura de esos retos y desafíos que están por desarrollarse, esa lealtad es al pueblo y a la constitución de la república”, indicó García.
Durante su intervención, García indicó que hoy existen dos sectores minoritarios en el país, pero consideró que el partido al que representa se encuentra en el centro de esos dos grupos, representando a la mayoría de la población venezolana.
“Hoy hay dos sectores en la sociedad, que son absolutamente minoritarios, uno que siempre va a decir NO a lo que haga el gobierno aunque sea necesario, y otro que aunque el gobierno diga lo que diga van a aplaudir como focas sin importar como afecta al pueblo, nosotros estamos en el centro, donde está la mayoría del pueblo”.
Aclaró que se mantendrán críticos a la gestión del Gobierno nacional, ya que, a su juicio, en Venezuela no se está dando ningún cambio a un modelo socialista democrático, ni tampoco hay una revolución como lo ha planteado el presidente Hugo Chávez, sino que hay “una visión hegemónica del Estado, de un proyecto unipersonal que está en desarrollo”.
El diputado hizo un llamado al presidente Chávez para que se establezca un diálogo con todos los sectores del país y aplaudió las reuniones de la última semana entre los sectores productivos y el Ejecutivo nacional.
Ismael García manifestó el apoyo de Podemos a Marisabel Rodríguez, quien evalúa su postulación para la Alcaldía de Barquisimeto , según reseñó Venevisión.
El general Baduel protagonizó uno de los discursos donde acusó al Gobierno de Hugo Chávez de haber dilapidado la fortuna que ha entrado en el país gracias al petróleo. “Si no despertamos seremos unos recoge latas mundiales“, dijo al recordar que el fortalecimiento de la industria privada, grande, mediana y pequeña, es la única inversión reproductiva que puede ayudar.
Un amplio resumen del discurso del Gral. Baduel lo puede leer en El Universal
Con información de La Verdad y El Universal - Fotos: JC

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal