jueves, 1 de noviembre de 2007

Que dicen los estudiantes que protestan (I)

En la MARCHA DE LOS ESTUDIANTES que rechazan la reforma constitucional
José Luis Tiranqué, estudiante de segundo año de derecho en la Unellez, aseguró ser revolucionario y pertenecer al Partido Socialista Unido, sin embargo adversa la reforma constitucional. "No tengo miedo porque soy venezolano y libre, cuando quieran y donde quieran me pueden conseguir, no me considero chavista, sino revolucionario, no sigo a hombre, sino la revolución y la convicción".
Relató que tiene otros compañeros que no se unen a la marcha porque temen por su vida. "Mi vida es mi esposa, mi Patria y mis hijos, en el municipio Guanarito me inscribí en el Partido Socialista Unido y lo pueden buscar, pero ellos saben bien que eso está mal porque el país es de todos y no de ellos nada más".
Miguel Henrique Otero, director de El Nacional, quien se encuentra en la marcha, señaló que todo lo que signifique rechazo a la reforma constitucional hay que apoyarlo. "Estas son las bases para una sociedad marxista leninista, si al oficialismo le dan tiempo para que lea la reforma no va a estar de acuerdo". "Creo que todos los venezolanos que leemos la Constitución y que vemos todo lo que está en la reforma debemos apoyar todo lo que sea rechazo a la reforma y los estudiantes son hoy en día el sector más dinámico de la protesta y por supuesto hay que apoyarlos. Esta reforma es absolutamente inconstitucional".
Sostuvo que la propuesta del Presidente de votar la reforma por bloque "demuestra que están preocupados porque esto está hecho para la mitad de la población, pero bloque o no bloque es la misma reforma, es evidentemente una manera de que la gente discuta más, pero es la misma reforma hecha en un laboratorio y a espaldas de la sociedad".
Union Radio
http://www.unionradio.net/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=220884

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal