viernes, 2 de noviembre de 2007

Del presidente del centro de estudiantes de la central

De acuerdo contigo!!!!
vdebate reporter

Caracas, 02 de Noviembre de 2007
Amigos Foristas, Lectores e Usuarios de Noticiero Digital Presente.
Principalmente quisiera Felicitar antes que todo a ese Gran Pueblo de Venezuela que día tras día lucha por las libertades fundamentales, esos derechos, esas garantías inviolables que un gobierno Usurpador y No Constitucional pretende menoscabar y así destruir la República.
Mi Nombre es Luis Alberto Rodríguez soy Dirigente Estudiantil de la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela "La Casa que Vence la Sombra" hoy tengo la OBLIGACION y la NECESIDAD de comunicarme a través de este medio para RECHAZAR Categóricamente la Solicitud que en día de ayer Compañeros y Amigos Universitarios de mi Casa de Estudios como de otras Universidades del País de Postergar 60 días mas el Referéndum Aprobatorio a ese Proyecto Ilegitimo de Reforma Constitucional y hoy me pregunto y a la vez se o pregunto: ¿Es que Acaso los Derechos se Reforman? ¿Es que acaso las Libertades Fundamentales se Venden? ¿Es que acaso el País se Bota?
Pero sobre todo me pregunto: ¿EXISTES CONDICIONES DE TRANSPARENCIA, PARCIALIDAD Y CONFIABILIDAD QUE NOS HAGA CREER EN UN EVENTO ELECTORAL?
Entendamos de una vez por todas que de que la Salida a la Situación Política del País NO ES LA ELECTORAL. Me permito hablarle a partir de ahora en Términos Jurídicos ese Proyecto de Reforma Constitucional presentado por Hugo Chávez el 15 de Agosto del 2007 en la Asamblea Nacional "Ilegitima" (Pues el Propio Hugo Chávez dijo al País que Todo Cargo Publico electo con menos del 20% es POLITICAMENTE ILEGITIMO) el Proyecto abarcaba 33 Artículos; y Hoy abarca 69 artículos es decir mas del Doble presentado por Hugo Chávez.
Hoy el dilema no es SI se va a Votar o si NO vamos a votar aquí la salida es Impedir la Realización de este Referéndum pero para eso cada uno de los ciudadanos tiene en sus manos la Responsabilidad de asegurar ese Triunfo.
Les Recuerdo que el la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela contempla lo siguiente: Artículo 333 "Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.
En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia." Que por cierto este Artículo posee una Interpretación por parte de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del 22 de Enero de 2003 donde Indica: "es un mecanismo legítimo de desobediencia civil que comporta la resistencia a un régimen usurpador y no constitucional" (Sentencia de la Sala Constitucional del 22-1 - 2003, expediente 02-1559).
Llego la Hora de Tomar Nuestras Propias desiciones como en Reuniones pasadas le he dicho al Parlamento Estudiantil "Compañeros Reflexionen Nos estamos Jugando el País"
Los Invito a Participar este 03 de Noviembre en el Compromiso de la Victoria en Caracas a partir de las 10.00 am en la Av. Victoria (Antigua Presidente Medina) y este Miércoles igualmente Marchemos hasta el TSJ pero Activemos los Mecanismos Correspondientes en la Constitución el 333 y 350.
Saludos de ante Manos, Por Venezuela por Nuestra Patria!!
Luis Rodríguez Teléfono: 0424-148-70-39

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal