miércoles, 24 de febrero de 2010

La muerte de Orlando Zapata

Triste oir los comentarios de la mama de Orlando Zapata. Desde vdebate.org le enviamos el pesame a esta se#ora.
24 / Feb / 2010 8:42 pm
La madre de Orlando Zapata le pide “al mundo que ponga mano dura con Cuba”
La madre del disidente cubano Orlando Zapata, que ayer falleció tras casi 3 meses en huelga de hambre, conversó hoy, a través de CNN en español, con Daniel Viotto.

Reina Tamayo manifestó encontrarse desesperada por la muerte de su hijo y señaló que hoy ha recibido la visita de algunos amigos y familiares. “Los que han podido llegar porque estamos custodiados”, ha matizado.

Los que han venido le están montando “guardia de honor a mi hijo porque es muy triste ver morir a alguien a los 42 años”. Ha calificado la muerte de Orlando como “premeditada por parte de este Gobierno”.

Contó que ayer fue la última vez que vio a su hijo, cuando “ya estaba en los últimos suspiros” y que sólo le dejaron ver a su hijo ya muerto después de gritarles “asesinos y torturadores” al personal del Hospital.

Ha calificado de “asesinos y terroristas” al régimen cubano ya que después de haber “matado” a su hijo la tienen sitiada sin dejar apenas pasar a familiares.

“Yo le suplico al mundo que ponga mano dura con Cuba. Aquí no hay derechos humanos, aquí lo que hay es tortura, aquí no tenemos nada”, ha afirmado.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal