viernes, 11 de abril de 2008

America Sanchez dio su predicciones para el 2008

América Sánchez dió sus predicciones para el 2008
Publicado en Politica, actualidad by Simón Bécquer on Marzo 27th, 2008
América Sánchez dió sus predicciones para el 2008
10:23 pm 23 Ene 2008
Hablar de América Sánchez es recordar a una acertada vidente que anunció la tragedia del estado Vargas, la salida del Presidente en abril de 2002 … y hasta el retorno de Chávez días después. América concedió una entrevista exclusiva a Aleidy Coll.
Entrevista de Aleidy Coll
Esta vez conversamos con esta solicitada dama que ‘anuncia sus predicciones para el año 2008 por primera vez’. ‘Las últimas se las dí a Patricia Poleo en agosto del año pasado’. Asegura Sánchez ‘que no es bueno dar predicciones tan seguidas porque muchas se trancan…Hay que dejarlas correr’, aclara con prisa.
Sin mayor preámbulo esta vidente coloca las cartas españolas sobre el escritorio, ’siempre las uso porque me guío por las figuras…pero le aseguro que oigo y veo cosas. Ni decir cuando duermo, es impresionante las revelaciones que tengo. Muchas de mis revelaciones llegan con el sueño’.
‘Veo mucha claridad para Venezuela. Vienen cambios para mejora…y yo no sé porque veo a los militares como si fueran a despertar. Veo alegrías con los militares. El Presidente va a hacer algo que no debería y entonces los militares actuarán a favor de la democracia’.
Calla segundos, para luego regresar a la fluidez de sus videncias o revelaciones, ‘veo militares uno blanco canoso y un moreno gordo que lo van a traicionar’. ‘No veo a Venezuela como a Cuba. No, a Venezuela le sale triunfo…con personas que tienen que ver con militares’.
Insiste en que ‘observo presos políticos y militares que van a salir libres. Hay un militar que tiene que ver con el Caaez que saldrá de la cárcel, se demostrará que él nada tiene que ver con el delito del que se le acusa. Veo a militares libres con alegrías’.
Anuncia América Sánchez al país tener ‘mucho cuidado con las lluvias, derrumbes y posteriormente con olas de calor e incendios’. Hace énfasis en tomar las debidas previsiones en los estados Anzoátegui, Vargas, Nueva Esparta y Miranda.
Adelanta ‘tener mucho cuidado en las vías con accidentes de autobuses’, también anuncia accidentes aéreos. ‘Las lluvias continuarán. Habrá temblores, quemas’.
Lamenta mucho América Sánchez que haya recibido revelaciones de ‘los problemas que va a haber en el petróleo. Van a salir a la luz pública casos de corrupción en la gente que está en el petróleo y en otras instituciones del estado’.
Habló Sánchez que muchos trabajadores petroleros se sumarán a los tantos reclamos de pagos no cumplidos. ‘Habrá muchos conflictos de este tipo, gente reclamando dinero, de El Metro’.
‘Llegarán a Miraflores muchas personas reclamando viviendas, pagos, empleo’. Insistió en el mundo petrolero venezolano pues ‘aunque el petróleo esté fuerte va a haber problemas porque va a haber una baja notable en la producción. Veo explosiones, mal manejo de las máquinas y mucha corrupción’.
Asegura América Sánchez que su don se lo dio Dios y que lo pudo demostrar desde que tenía 7 años cuando condujo a su madre hasta un dinero perdido y le advirtió un accidente en la vía pública, lo cual ocurrió cuando fue atropellada por una bicicleta en su cordero natal, allá en el estado Táchira.
Por cierto, ve ‘cambios profundos en Táchira, mucha gente de la oposición con triunfo’. Esos cambios serán frecuentes en casi todo el país, según presiente América Sánchez. Sin embargo anuncia que ‘habrá conflictos pues querrán quitarle triunfos a la oposición, pero saldrá mucha gente a la calle para evitar la trampa’.
Vaticina ‘problemas en las calles, con marcado peligro, sobre todo en las horas nocturna. Veo muertos, por eso es importante orar mucho y procurar recogerse en los hogares temprano’.
‘La ex Primera Dama dará nuevas y contundentes declaraciones’.
‘Deben tener cuidado los líderes de los partidos porque arreciarán las persecuciones. También los estudiantes volverán a tener un rol protagónico en la calle, en la política. Habrá problemas en las universidades. Salen muchos enfrentamientos’.
Dice Sánchez verle ‘triunfos a Leopoldo López y también a Manuel Rosales y su esposa, los tres con buenos cambios’.
‘Arreciarán los problemas con Colombia. Habrá negativas para dar pasaportes y visas a muchas personas. Problemas en la OniDex’.
América Sánchez cierra los ojos para luego mirar las cartas y agregar ’sale una mujer morena triunfante en una gobernación. Hay dos mujeres con problemas en el entorno del Presidente. Veo al Presidente que descubre que lo traicionan dos personas, hombres blancos, medio calvos. Veo a personas en el gobierno investigadas por compras de carros, edificios, clínicas. Habrá problemas por corrupción en Carabobo, Maracaibo y Táchira…veo a personas huyendo, yéndose del país por ese motivo’.
‘Escucho voces que me dicen que vienen problemas para el gobierno, tienen que trabajar más por Venezuela. Si no lo hacen veo cambios…inclusive asuntos legales, referendos hasta para cambiar al Presidente. Salen inclusive mucha gente del gobierno en contra de medidas del Presidente que se unen a la oposición’.
Va más allá América Sánchez cuando sostiene ‘que va a haber separaciones de gente del gobierno por las elecciones que vienen’
–¿Y al Psuv cómo lo ve?–Ni siquiera lo veo, pareciera que la gente no cree en eso.
–¿Eduardo Lapi y Carlos Ortega?–Pareciera que fueran a aparecer. Van a liberar a algunos presos, pero van a detener a otros. Salen alegrías con un hombre blanco calvo. Lo veo como si tuviera relación con cosas de justicia, de la magistratura. Veo cambios en el Tribunal Supremo de Justicia’
‘Arreciarán la escasez de alimentos y los problemas económicos en Venezuela’.
Dijo América Sánchez que ‘habrá angustias por la muerte de un ex presidente…no uno, veo que pueden ser dos. Veo cosas de gravedad como si fueran a irse ya’.
‘Veo al Presidente con problemas de salud, no solo en la columna, sino también en el cerebro y con el estómago…como si comiera muy poco, muy poco. No duerme. Le salen angustias, hospitalización. Pero le veo mucho temor a operarse, a las clínicas. Salen angustias por algo de una muerte de un líder que se nos va, que va a afectar porque en el fondo él es querido’.
América Sánchez ‘ve un matrimonio que va a sorprender. También habrá un divorcio que va a sorprender mucho. Veo a un niño que va a sorprender a nivel de política. Veo a militares institucionalistas, a muchos’.
‘El Presidente tiene que cuidarse porque tiene enemigos ocultos muy cerca de él. Hay mucha gente que lo puede traicionar. El Presidente de nuevo hará algo que devolverá a los estudiantes a la calle. Veo marchas con mucho triunfo’.
También entre las nuevas videncias de América Sánchez está ‘el triunfo de mujeres en la política. Inclusive veo a mujeres triunfando en las elecciones que vienen, veo a la gente despertando y a la oposición triunfando en sitios. Veo algo que va a florecer, como un nuevo partido, de mucha juventud. Los estudiantes insistirán en la reapertura de RCTV’.
‘Pareciera que Radio Caracas Televisión vuelve a canal abierto aunque así como está va a mejorar económicamente. Veo que va a florecer. Pero la gente de Globovisión debe cuidarse, le veo un cierre temporal’.
La Asamblea Nacional no se escapa de los cambios anunciados por esta vidente tachirense que dice que ‘veo problemas en la Asamblea, con personas saltando la talanquera. Cambios a nivel del Presidente, veo a dos mujeres que se le van a voltear al Presidente’.
‘Hay que tener cuidado con los secuestros…vienen más secuestros’.
Para Sánchez vendrán ‘otros maletines escandalosos y se descubrirán los destinos de esos dólares. Veo angustias entre muchas personas del gobierno por esto. Veo a dos mujeres y a dos hombres implicados en los casos de los maletines’.
Dice América Sánchez que el dólar se disparará y que ‘volverán a cambiar ministros’. Para el 2008 presiente mucho caos por la naturaleza por lo que dice que ‘debemos orar mucho y tomar las previsiones para todo cuanto pueda ocurrir. Le digo a la gente del gobierno que haga el bien al prójimo porque siempre la justicia divina se impondrá. Veo calamidades, tragedias. Hay mucho dinero en Venezuela. Deben revisarse los puentes, carreteras y las viviendas cercanas a los ríos. Observo que vendrán epidemias y serios problemas con los hospitales en Venezuela’.
¿Quién es América Sánchez?
Una vidente nacida hace 48 años un 14 de abril en el pueblito Cordero del estado Táchira. Es la séptima hija de los diez que tienen vivos don Servelio (ya difunto) y doña Altamira de Sánchez, quien aún está ‘vivita y feliz allá en Táchira con una de mis hermanas’.
Fueron 7 hembras y tres varones, muy unidos que ’se sienten felices con las videncias y éxitos de América. Casada ‘con una excelente persona jubilada de la Universidad y madre de tres joyas Alejandro José de treinta años y quien me dio hace cinco años el lujo de ser la abuela de Amanda. Alberto José de 23 y Bárbara Carolina Escalona de 10 años, mi consentida’.Se dice una mujer sencilla que le encanta compartir con la familia y con los amigos. Gusta de hacer y compartir sancochos, le agrada el vino y bailar. Frecuenta lugares nocturnos y no tiene reparos ‘en decirle a las personas que están en esos lugares, sin siquiera conocerlos, las cosas que les veo’.
‘Es que las cosas me vienen así y si hay una copa de vino de por medio, mija, se me prende la vena de vidente’.
Dice amar al prójimo, ser muy católica y asistir siempre a misa. Asegura que ‘no se nada de astrología, pues lo mío es videncia, es algo innato desde que nací. Un don que me dio mi Dios. Prendo mis velitas a los Santos, a Santa Clara para que me abra los caminos, a mi Dios’.Para América Sánchez el dinero no significa mayor cosa que pagarse las cosas para poder vivir, por eso colabora cuanto puede con los más necesitados.
Taurina…como buena tachirense
A América Sánchez le encantan las corridas de toros, por eso no se pela una feria de San Sebastián. ‘Por más que me ponga un jeans, me coloque un sombrero y unos lentotes, cuando asisto a las corridas la gente me grita América, ¿cómo ves a V enezuela? Porque sabe, a la gente le preocupa mucho el país’.
Recuerda con marcada alegría que ‘en una corrida de toros conocí a mi esposo’. Se declara ordenada, de buen carácter, que le gustan las cosas en su lugar. Le gusta comer, pero se cuida. Amén de los sancochos ‘mero por la pasta, en especial el pasticho. Sin dejar a un lado el sabroso pabellón y el arroz con pollo ‘que mi esposo prepara riquísimo’.
Bruja creíble
Hablar de América Sánchez es referirnos a la bruja más querida por los venezolanos. Patricia Poleo, Isa Dobles, Iván Ballesteros y los correos por internet, siempre circulan sus predicciones. Para ella, esta fama le llegó ‘porque el 90% de mis predicciones se han cumplido’.
Dice América Sánchez no temerle sino a Dios, por eso en estas largas dos horas pidió una y otra vez ‘orar mucho a Dios, a los Santos, para que todo vaya bien’.
Recuerda que su primera incursión en los medios fue con Henrique Lazo y Ana María Simon. Allí habló de muchas cosas que se dieron. Luego vino Flash con Gilberto Correa…y así siguieron Patricia Poleo, Napoleón Bravo, Pedro Penzini Fleury y Nitu Pérez Osuna…solo que el de Nitu no salió al aire, por las videncias que dio, ‘muchas de ellas ya se han dado’.
‘Soy muy seria en mis cosas y yo sí digo lo que veo, por eso, gracias a Dios, gozo de credibilidad entre la gente’.
Dice con orgullo que tiene ‘clientes’ en Alemania, España, Arabia Saudita, Perú y Curazao, ‘que veo por internet’.
–Y ¿qué se requiere para esas consultas a distancia?- Solo necesito el nombre y apellido, el color de la piel, la edad y el estado civil…eso es suficiente para mi.
‘Podríamos estar hablando tres o cuatro horas…y siempre veré y me dirán cosas. No tengo inconvenientes de dar mi teléfono 0414 249 70 41. Aprovecho este medio para pedirle a todo el mundo que ore mucho por ellos, por su familia…y especialmente por Venezuela. Nuestro querido país necesita mucho de nuestras oraciones’.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal