sábado, 3 de noviembre de 2007

Se inicio concentacion de organizaciones politicas en la Avenida Victoria

Gabriel Puertas dijo que se había aprobado esta reforma contra la mayoría de los venezolanos: “Lo hicieron a espaldas de todos, dijo. “Tal vez no le hemos dado con la suficiente fuerza. Vamos a hacerlo de ahora en adelante. De nuevo Venezuela estará dispuesta a decirle al régimen que no estamos dispuesto a dejarnos arrebatar la democracia”.
Se inicio concentración de organizaciones políticas en la avenida Victoria

Diversas organizaciones políticas iniciaron una masiva concentración en la avenida Victoria, de Caracas, desde las 10 de la mañana, donde definirían las nuevas acciones que se tomarán en contra de la reforma constitucional que se sancionó y se llevó al CNE este viernes.

La convocatoria, respaldada por el Comando de la Resistencia y los partidos Acción Democrática, Bandera Roja, Alianza Popular, Alianza Bravo Pueblo, llegó a un amplio sector de la población que desde temprano iniciaron movilizaciones para reunirse en esta arteria vial capitalina.
En la concentración se darán a conocer las acciones de protesta que están planificadas para el mes de noviembre, amparadas en el artículo 350 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, y se discutirán los puntos más polémicos de la propuesta de reforma.

El dirigente Oscar Pérez, uno de los organizadores del evento, expresó que en el evento se presentarían como oradores, estudiantes, miembros de las asociaciones civiles, y dirigentes de los partidos políticos.

Dijo que esta concentración concluirá con un claro mensaje en nombre de todas las organizaciones que “presentaran al país las líneas gruesas de un plan de resistencia masiva, cívica que se comenzará a activar en todo el país”.

El primero en intervenir fue el dirigente de la Universidad Central de Venezuela de la Facultad de Derecho, Eduardo Torres quien reiteró que seguirán en la calle en contra de la reforma y que el movimiento estudiantil no permitirá que se le imponga al país una dictadura.

Otro de los que intervino fue el dirigente de Bandera Roja, Gabriel Puertas dijo que se había aprobado esta reforma contra la mayoría de los venezolanos: “Lo hicieron a espaldas de todos, dijo. “Tal vez no le hemos dado con la suficiente fuerza. Vamos a hacerlo de ahora en adelante. De nuevo Venezuela estará dispuesta a decirle al régimen que no estamos dispuesto a dejarnos arrebatar la democracia”.

“Vamos a hacernos escuchar y a convertir a cada esquina, cada barrio, cada universidad en una trinchera de lucha. Y podrán aprobar la reforma tramposamente, pero jamás lograran que reine en la conciencia de los venezolanos. El país no aceptará esa reforma. Nos revelaremos contra ella y haremos que no pueda aplicarse”.

HDA
Globovisión Publicado el 03-11-2007

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal