sábado, 3 de noviembre de 2007

Enterese

El diario NYTimes, a pesar de tener corresponsal en Caracas, tuvo que publicar un artículo de AP. A su periodista, Simón Romero, los cacos le robaron su computadora a la segunda vez en dos días que se le metieron a su casa.

http://www.nytimes.com:80/aponline/world/AP-Venezuela-Protest.html?ex=1194667200&en=5eb5eb764a62ed1f&ei=5070&emc=eta1

Ayer murieron dos estudiantes de LUZ atacados por ráfagas de plomo disparado desde un carro en una clara demostración de cobardía por parte de los criminales. Aparentemente las elecciones en la universidad fueron suspendidas por orden "superior" al ir ganando la oposición al régimen. Los perdedores se alteraron, había protestas, cuando se apareció el "valiente" grupo que asesinó a una niña de Primero Justicia y a otro joven.
A todas esas, el alcalde de Maracaibo (Bijani) se dedicaba a inaugurar una feria con música y demás. Reportan que quienes escuchaban aquello sintieron que se les helaba la sangre al presenciar semejante muestra de psicopatía. ¿De dónde salió tanta bajeza y crueldad de las cuales vemos demostraciones a diario en Venezuela?
¿Sabían que el presupuesto nacional para el año próximo incluye 12 millardos (12 mil millones) de bolívares para los viajes de la familia presidencial? Agarre un lapicito y saque la cuenta de lo que significa ese monto por día. Ah, pero la generosidad del régimen adjudicó 74 millardos (74 mil millones) para aquellas personas, por supuesto que estén a favor del régimen, que no aparezcan en listas, que soliciten ayuda a las puertas de Miraflores. ¿Limosnas? ¿Llegarán esos millarditos a su destino?
DAV

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal