domingo, 16 de septiembre de 2007

Jóvenes venezolanos en conferencia de la Juventud Italiana

De verdad, creo que el futuro de Venezuela no esta con Manuel Rosales, Carlos Ortega o Julio Borges. El futuro de la nueva Venezuela esta en la nueva dirigencia estudiantil.
vdebate reporter


Jóvenes venezolanos en conferencia de la Juventud Italiana
Un grupo de jóvenes venezolanos participa en la 8ava edición de “Atreju”, una conferencia que cita por 5 días a estudiantes y jóvenes de todas partes del mundo, interesados en hacer política desde varios ámbitos.
Para esta edición, de los temas escogidos por los organizadores figuró el de “La conquista de la Libertad.”
Los venezolanos fueron invitados especialmente para debatir sobre este asunto. De esta manera se realizó una exposición de la situación de violación de derechos humanos en Venezuela y del Movimiento Estudiantil Venezolano ante más de 200 Jóvenes. En ese mismo palco se llevó a cabo, al día siguiente, un debate entre todos los jóvenes y el ex Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi, quien también recibió una camisa del movimiento estudiantil y una carta explicando la situación de Venezuela y enunciando, a su vez, una serie de peticiones de parte del movimiento estudiantil.
En la carta se le pedía al ex primer ministro en la que se le solicitó:
1. La introducción de una Moción en el Parlamento Italiano para investigar las dudosas condiciones políticas y técnicas de las elecciones enVenezuela.
2. Crear una comisión para investigar la violación de los Derechos Humanos en nuestro país, con particular atención a la Libertad de Expresión y el Derecho a la Vida.
3. Ayudarnos a difundir la actual situación de Venezuela en Italia y en el resto de Europa
En el marco de Atreju también se realizará un debate entre Gianfranco Fini, Presidente del Partido Alianza Nacional, y Walter Veltroni, Alcalde de la ciudad de Roma. En tal debate los venezolanos tendrán la oportunidadde realizar una serie de preguntas sobre Venezuela para que estos dos personajes, uno de tendencia centro-derecha y otro de centro-izquierda,aborden la situación venezolana.
En los próximos días los jóvenes y representantes del movimiento estudiantil venezolano seguirán exponiendo y denunciando el caso deVenezuela en distintos terrenos. Asi me llego de una amiga y asi se los envio... Es una nota de Prensa y un video.
Que le llegue a los medios. Al parecer los estudiantes estan realizando una intensa labor en Europa denunciando la realidad venezolana. Le están dando a Chávez donde mas le duele su egocentrismo y megalomanía: en el plano internacional.... Bravo muchachos!!
Por favor circulen la información,

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal