viernes, 24 de agosto de 2012

Capriles ganando: Dilma prende alarmas en Miraflores con encuesta


Capriles ganando: Dilma prende alarmas en Miraflores con encuesta
Publicado el Lunes, 20/August/2012 
Según la columna del periodista Franco Pérez, publicada en El Carabobeño, en Miraflores están alarmados por las recientes encuestas que ponen a Henrique Capriles Radonski ganando el 7 de octubre, incluso hay una hecha por una firma brasileña y que le fue mostrada al Presidente Hugo Chávez por su homóloga la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Pérez escribió sobre otros tópicos relacionados.

Brasil estaría en cuenta de la pérdida de popularidad entre los electores de Hugo Chávez 

SONARON LAS ALARMAS. Chávez antes de partir a Bolívar a mediados de semana llamó a Miraflores a su equipo de campaña, salvo a Jorge Rodríguez, y en cónclave de la mayor altura se había quejado de tres situaciones que lo tienen martirizado. 
Primero habló de la visita de Capriles a Barinas, donde gobierna su hermano Adán, porque se sintió engañado, ya que tenía en su poder videos y gráficas convincentes que daban cuenta de que más de la mitad de la ciudad se movilizó detrás del candidato de la MUD, e incluso identificó techos de casas de familias amigas de su infancia con gente vitoreándolo y saludando alborozada a su contendor. 
Después mostró su disgusto e inconformidad por los resultados de unas encuestas adelantadas por empresas brasileñas que se las hizo llegar la propia presidenta Dilma Rousseff, en las que él aparece en desventaja, perdiendo las elecciones por casi 10 puntos. Le reclamó a su gente que le esconde la verdad, y por haber contratado encuestadoras de la derecha que presentan conclusiones alejadas de la realidad, en una maniobra política combinada con el imperialismo que lo tiene contra la pared. 
Finalmente Chávez se mostró muy enfadado por lo ocurrido en Cúpira con la caída del puente que tiene incomunicado al Oriente, y que a su juicio será para el próximo 7 de octubre la hecatombe electoral del chavismo desde Miranda hasta Paria. 
Fuente de esta noticia

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal