domingo, 20 de noviembre de 2011

Curriculum Vitae - Precandidatos Presidenciales Venezuela

Con el fin de facilitarle la elección de su candidato a las próximas elecciones, aquí le enviamos el currículum de los precandidatos presidenciales:
Diego Arria: economista, escritor y diplomático, fue Gobernador de Caracas, Representante de Venezuela ante la ONU y Presidente del Consejo de Seguridad.
Capriles Radonski: abogado de la UCAB, Vicepresidente del extinto Congreso de la República y Presidente de la Cámara de Diputados. Alcalde por 2 periodos en Baruta y actual Gobernador de Miranda.
Leopoldo López: economista graduado en USA (con reconocimiento CUM LAUDE), Maestría en Políticas Públicas en la Universidad de HARVARD, Jefe Asesor de PDVSA, docente de la UCAB, 2 veces Alcalde de Chacao quedando como el Municipio Modelo de Latino América durante su período 2000-2004. Es descendiente paternal de Simón Bolívar y lleva más de 6 años recorriendo el país con el proyecto conocido como Redes Populares.
Pablo Perez: abogado de LUZ, actual Gobernador del estado Zulia, Secretario de Gobierno, Vicepresidente del Colegio de Abogados, Director de la Alcaldía de Maracaibo, miembro fundador de becas “Jesús Lossada en Zulia”.
María Corina Machado: Actualmente diputada de la República por el estado Miranda. Presidenta de Súmate (2008 - 2009), Vicepresidenta de la Fundación Atena (1998 - 2000). Es ingeniera industrial de la UCAB con especialización en Finanzas del IESA, y se graduó del Programa de Líderes Mundiales en Políticas Públicas de la Universidad de YALE.
Hugo Chávez: Bachiller de Sabaneta, con carrera militar incompleta, organizador del golpe de Estado en 1992, Presidente de Venezuela los últimos 11 años con un proyecto de país incompleto y mejor amigo del conocido comunista Fidel Castro.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal