domingo, 20 de noviembre de 2011

El regimen projecta detener a Diego

Seria una propaganda gratis para el. Diego esta haciendo lo que muchos debimos haber hecho hace mucho tiempo, pero como Diego lo esta haciendo ahora es "perfect timing".

vdebate reporter



domingo 20 de noviembre de 2011
El régimen proyecta detener a Diego Arria


Inspirado, quizá, por la columna del palangrista Miguél Salazar, (ver mi nota en este blog sobre este personaje), el agonizante régimen de Hugo Chávez está considerando seriamente poner en prisión a Diego Arria. Así lo informa hoy el periódico La Razón, citado por Noticiero Digital:

“ En La Razón, Luis Felipe Colina asegura que hasta altas horas de la noche del sábado había indecisión en el alto gobierno sobre la procedencia de ordenar la detención del exgobernador de Caracas y ex-embajador venezolano anta las Naciones Unidas, Diego Arria Salicetti”.

Y cual sería la razón para esta detención de Arria? Que este ciudadano venezolano, en pleno ejercicio de sus derechos civiles, irá proximamente a La Haya a denunciar a Hugo Chávez por sus horribles crímenes contra el país. Al hacerlo así Arria cumple con un deber que pocos venezolanos se atreven a cumplir, el de insurgir civicamente contra un déspota que ha llevado ruina a la nación venezolana.

Cada vez que un ciudadano venezolano ha tratado de enfrentarse decididamente al déspota, entra en funciones la camarilla del terror que se ha formado en el régimen. Actúan los entregados al dictador, como son la presidenta del TSJ, la Fiscal General, el alto mando militar, el Procurador General, la Defensora del Pueblo y el Presidente de la Asamblea Ncional, un ramillete de joyas que avergonzaría la pandilla de los cuatro de la China de Mao. Estos funcionarios públicos traicionan sus deberes con el país y buscan y encuentran toda clase de “razones” para apresar a los disidentes políticos del régimen. Así llevaron a la cárcel a Henrique Capriles Radonsky, a Oswaldo Alvarez Paz, a Alejandro Peña Esclusa, a los comisarios, a la jueza Afiuni. Así llevaron a Franklyn Brito a la muerte. Así inhabilitaron a Leopoldo López y han despojado a los gobernadores y alcaldes de la oposición de los dineros que le corresponden por mandato constitucional. Así tratan de vengarse de Italo Alliegro, quien fue ministro de la defensa cuando CAP fue presidente por segunda vez y debió actuar para salvar al país del caos extremista organizado por los Cubanos y el lumpen izquierdista venezolano. Estos seres pequeños actúan en nombre de una pretenida “revolución” que ha resultado toda una involución moral y material para el país.

No nos engañemos. El país ha entrado en la etapa del terror. Con un dictador enfermo, sin control de las facciones que forman su régimen, Venezuela ha traspasado el umbral de la anomia. Es en estos momentos cuando surgen los liderazgos verdaderos que el país requiere para salir del caos.
Vamos a apoyarlos con todos los hierros. El aire venezolano está lleno de expectativas de libertad.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal