viernes, 21 de octubre de 2011

Carla Angola: La realidad es como una verruga en la frente

Defendamos a Globovision!!!!
vdebate reporter


Carla Angola: La realidad es como una verruga en la frente

Carla Angola fustigó la noche del martes al presidente Chávez por la persecución en contra de Globovisión. Lo hizo en un micro de su sección La Piedra Angolar de Buenas Noches.
Entre otras cosas dijo: "Dicen que es la culpa, el miedo, la impotencia lo que hace crueles a los hombres. ¿Culpa?, no estamos tan seguros. Miedo es lógico. La realidad es como una verruga en la frente, todos la pueden ver. ¿Impotencia?, entendible también. Porque el destino de los que hoy gobiernan depende de esa gente a la que han maltratado, humillado, utilizado durante 14 años."
"A pesar que Dios le ha puesto la dura prueba de una feroz enfermedad, aun así tiene fuerza para ser implacable con un pueblo tan noble. El no está quebrando Globovisión, le está cayendo a patadas a la única tarima y tribuna que tiene nuestra gente, el más pobre, el más desvalido para ser oído, para ser tomado en cuenta."

Aquí la transcripción completa del Editorial:

"Que sometan el pueblo a la escasez, a servicios públicos deficientes, a la angustia de no saber si llegaremos vivos a casa, no es una noticia ¿Verdad?

Aquí falla el agua , falta la luz, no hay seguridad,...¡que desgracia vale!, ni eso chico. Eso quien lo puede refutar, ¿Quien?, ¿Quieren la verdad?. Esa verdad se nos metió a los venezolanos de todos colores en la casa sin que la hayamos invitado.
Nuestra única verdad es que nos hayan querido condenar a la miseria al desorden a lo precario. Pero el drama en Venezuela es como un virus, una bacteria que se ha regado, que va minando todos y cada uno de los rincones de la vida de los Venezolanos.

Se echan a perder los aviones, se desbaratan los puentes, no hay leche, aceite, todo sube. Es como si todo lo destruyeran, como si todo lo que tocaran se pusiera blanco y negro y nos fueran apagando la vida.

Todos estamos mal si, todos tenemos un rollo, una queja, una denuncia un peso en los hombros, pero imagínense que a todo este calvario le sumemos tener un familiar tras las rejas, en estas cárceles, nuestras cárceles, en estos recintos donde se aprende mas odio y resentimiento que soñar con reincorporarse a la sociedad.
No solo están presos, están olvidados, abandonados, como abandonan todo, y afuera madres, padres hermanos esposas, hijos, quienes están tan presos como sus seres queridos, quienes tantas veces le han contado a este canal sus desdichas por no saber de ellos, por no tener noticias sobre traslados, procesos, juicios , audiencias, motines, allanamientos, huelgas de hambre y sangre.Que desgracia ¿No?.
Y no solo fue la crisis del Rodeo, esto pasa todos los dias en las cárceles, le pasa a los dagnificados, le ocurre a los empleados públicos, a los comerciantes, hasta a los trabajadores de VTV, y el micrófono de Globovisión siempre está allí, para que puedan decir, gritar suplicar un poco de humanidad, un poco de consideración a tanto dolor a tantos problemas.
Dicen que es la culpa, el miedo, la impotencia lo que hace crueles a los hombres. ¿Culpa?, no estamos tan seguros. Miedo es lógico. La realidad es como una verruga en la frente, todos la pueden ver. ¿Impotencia?, entendible también. Porque el destino de los que hoy gobiernan depende de esa gente a la que han maltratado, humillado, utilizado durante 14 años.
Así que sí, son crueles no solo por agredir sin fundamento un canal informativo del que saben depende todo el país en momentos de injusticia, sino por hacerlo justo en un momento de luto de tristeza para todos sus trabajadores por haber perdido a un queridisimo compañero apenas el día de ayer en un accidente terrible, es que no respetan a nadie ni siquiera el duelo.
A pesar que Dios le ha puesto la dura prueba de una feroz enfermedad, aun así tiene fuerza para ser implacable con un pueblo tan noble. El no está quebrando Globovisión, le está cayendo a patadas a la única tarima y tribuna que tiene nuestra gente, el más pobre, el más desvalido para ser oído, para ser tomado en cuenta.
¿Que será de Venezuela sin medios libres? ¿Que será de Venezuela sin Globovisión?,¿Quien nos oirá?,¿Quien nos escuchará?
Por eso Shakespeare decia: " de lo que tengo miedo es de tu miedo".
Habran oído que nadie envejece por vivir años sino por abandonar sus ideales. Eres tan joven como lo sea tu fe tu confianza en ti mismo y tu esperanza. Y eres tan viejo como tu temor, tus dudas y tu conformidad.
Pero aquí lo que hay es futuro, dicen que en estas grandes crisis el corazón se rompe o se curte, pues aquí no hay nada roto aquí solo hay tiempo para seguir trabajando."

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal