domingo, 8 de noviembre de 2009

La revolucion (o roboilusion) cubana no tiene ningun acierto

De acuerdo. Leido en un foro. Agregue mis comentarios en rojo. Cuba se deberia llamar " La esclava Isaura", donde el amo es el gobierno de los Castro, y la esclava Isaura son los ciudadanos cubanos que viven en esa isla.

vdebate reporter

La revolucion (Castrista) no tiene ningun acierto:
La educacion es un chantaje. Para que sirve, para esclavizarse por 3 centavos, al poner tu servicio en favor de la farsa del comunismo? "Si eres ingeniera trabaja para el o si no eres una malagradecida".
La atencion medica: hoy la disfrutan los venezolanos , pagandole al FARAHON ,con petrodolares,mientras una vieja cubana se muere en el hospital por falta de medicinas. Agregaria que en Venezuela no confiamos en los medicos cubanos, preferimos a nuestros medicos venezolanos. Los cubanos no conocen la nueva tecnologia, y las medicinas que nos llegan de Cuba ya son viejas, y hay mejores en el mercado.
El deporte: es totalmente una dedicatoria al JEFE supremo,si no lo haces no compites ni a las 4 esquinas. Luego de dedicarle 5 medallas olimpicas,te quedas en CUBA tomando CHISPA DE TREN (ALCOHOL DE BODEGAS).Y SI DESERTAS A TIEMPO PARA ALIMENTAR A TUS HIJOS el PATRON te llama traidor por dejar de alimentar su filosofia. PREFIERE VERTE SIN PODER DARLE LECHE A TUS HIJOS ANTES DE COMO PADRE SALIR A OTRO LUGAR DEL MUNDO DONDE PUEDA HACER ALGO POR TU FAMILIA.

No se que le encuentran de beneficioso,estos 51 anos de CASTRISMO.

NUNCA LOS CUBANOS SE LANZABAN AL MAR DE MANERA RIESGOSA,cruzando 80 millas en balsas rusticas. No hay libertad para irse de la isla=esclavitud.

NUNCA UN GOBIERNO ANTERIOR PARTIO UN BARCO CARGADO DE NI#OS,Y MUCHO MENOS POR PERSEGUIRLO CUANDO SOLO QUERIAN IRSE. El gobierno es el due#o de los ciudadanos cubanos = esclavitud

NUNCA ENCARCELARON EN EL PASADO A NINGUNA NI#A POR PROSTITUIRSE SIN ENCARCELAR TAMBIEN AL EXTRANJERO.La ley se la aplican al pueblo mientras el extranjero sale a buscar otra ni#a. Nunca se vio ni#as prostituirse sacadas de las secundarias.

ENCARCELAR A UN HOMBRE POR PROTESTAR A 25 A#OS DE PRISION NO PAGA LA EDUCACION GRATUITA QUE RECIBE SU HIJO. QUE CONSTE QUE NADIE TIENE LA POSIBILIDAD DE ENVIAR A SU HIJO A UNA ESCUELA PAGADA PORQUE NO….YO PARTICULARMENTE PAGO CON MIS IMPUESTOS POR LA DE MIS HIJO Y NADIE ME CHANTAGEARA JAMAS AQUI EN USA.(y el dinero de sus estudios universitarios YA estan reunidos en cuentas)esto con mi lomo. EN MENOS DE 15 ANOS,Y NUNCA HE PASADO HAMBRE, NI HE TENIDO QUE DECIR TODOS LOS DIA viva usa, NO SE SI SABES LO QUE SIGNIFICA LIBERTAD,pero lo que los CUBANOS TENEMOS FUERA DE CUBA ES ESO. Todos pagamos los estudios de nuestros hijos y ninguno es analfabeto, ni se tiene que sacrificar con hambre para aprender.

ESE QUE TU ADMIRAS (CASTRO Y SU PANDILLA,le han hecho creer a los estupidos FANATICO DEL DIOS CASTRO,que esa educacion CASTRO la paga de su bolsillo,y ninguno se pregunta como llena esos bolsillos, pues CASTRO NO LLEGO AL TRONO CON UNA MINA DE ORO DEBAJO DEL BRAZO,Y NUNCA HA SEMBRADO UN TOMATE.

Es el cubano el que se jode, ense#ando, trabajando, curando,POR UN PICADILLO DE SOYA, mientras ellos en zona CERO se atragantan de camarones y fuman cohiba (FOTO Y VIDEOS que rellenan U TUBE), PARA AHORA LLAMARLOS VAGOS. Y que papa gobierno no puede seguir poniendoles la comidita en la boca, (esta comidita es la que el pueblo les da para que ellos la distribuyan).

ESTE REGIMEN ABUSADOR Y SACRIFICADOR DE PUEBLOS, enga#ara a los estupidos latinoamericanos que se han guiado por las bellas escrituras de quien posee todas las imprentas de CUBA desde hace 50 a#os, pero para el pueblo CUBANO, quien hasta para un concierto se tuvo que pedir permiso POLITICO. Es VERGONZOSO.
————–
Las cifras castristas cuentan “maravillas”, pero nadie las puede verificar en Cuba, no permiten ninguna investigacion, ningun estudio que dé apoyo a esas estadisticas. Todo el mundo sabe que los hospitales del pueblo en Cuba son insalubres, que no hay medicinas pero la ONU toma y repite las cifras castristas sin verificarlas

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal