jueves, 29 de octubre de 2009

Decretos para limitar el ba#o en Venezuela

página 01 de 09comentarios anterioresmás comentarios

1.roberto libre 29/Oct/2009 12:21:35h

INCREIBLE: Venezuela y Cuba están con grandes problemas de productos y servicios basicos. Duchas comunistas de tres minutos y papel higiénico de periodicos comunistas, entre muchos otros. En lugar de mejorar la producción y los servicios, como hacen todos los paises del mundo hasta los más pobres, la familia Castro propietarios de Cuba y Chávez que se cree dueño de Venezuela, reducen por decreto o a dedo tales productos o servicios y los remplazan con discursos de guerra anti-Yanquis, anti-Colombia, anti-Micheletti y anti-Todo lo que les sirve para mentirles a sus pueblos.
Esos lenguas sueltas en vez de charlatanear las 24 horas al dia debieran arremangarse las mangas y trabajar juntos con sus pueblos para solucionar los problemas. Chávez recién militarizó a todo su pueblo, también por decreto, adivinen para que, se los digo yo: ahora el pueblo tiene la potestad de llevar armas con la finalidad de defender al caudillo Chávez y poder armar una guerra civil en caso que se subleve la otra parte del pueblo, esto porque Chávez sabe que esta llendo picada en las encuestas y necesitará, antes o después, de protección. Pero en lo que Chávez no apostó fue que derrepente todo el pueblo se le va a ir encima. Lo increible es que todavia hay "burros" que admiran ese tipo de gobernantes charlatanes y holgazanes. REVOLUCION PARA QUE???



La semana pasada, Chávez anunció un nuevo decreto que prevé "normas severas" que obligan a las oficinas públicas reducir su consumo en un 20 por ciento e instruyen "al parque industrial del Estado, a las empresas básicas, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sus filiales, a presentar en 15 días hábiles un programa de reducción intensivo de su consumo de energía".

Los repentinos cortes del servicio en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) han sido una constante en los últimos meses en los estados de Aragua, Carabobo, Lara, Anzoátegui, Sucre, Mérida, Monagas, Táchira y Zulia, donde en las últimas semanas se han llevado a cabo varias protestas.

Los problemas de agua se han hecho evidentes en varias ciudades del país, especialmente en Caracas, donde en los próximos días comenzará a regir un "plan de abastecimiento especial" que dejará a la capital sin agua por un plazo máximo de 48 horas todas las semanas.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal