sábado, 7 de noviembre de 2009

Mision linterna: como ir al ba#o con una linterna

Eva desde Venezuela escribe sus frustaciones.
vdebate reporter
Hola a todos,
Hoy venia en el metro leyendo el articulo de Laureano Marquez. Uno no puede evitar sonreirse cuando ve que seguimos teniendo el humor, pero hasta alli llego yo, Laureano logro sacarme una sonrisa, pero lo que nos hace Chavez a diario lo que hace cada vez mas es enervarnos, arrecharnos y sentir mas y mas odio e impotencia por tener a un presidente que solo sabe destruir y no construir, hablar pendejadas hasta decir no mas y el jura que la gente nos creemos mentira tras mentira.

Como nos va a venir a decir que para ahorrar electricidad el abre las ventanas de Miraflores para que entre mas luz y mas brisa, cuando el calor en Caracas es infernal y de paso es tan cobarde que no abrira ninguna ventana en Miraflores.
En estos dias publicaron una foto de chavez en su alo presidente en donde tiene dos sendos aparatos de aire acondicionado a los lados de la mesa que utiliza. Y el, sigue burlandose del pueblo. Que falta de respeto es ese en venir a decirle al pueblo como ir al baño de noche con una linterna? Yo no lo escuche, he oido el comentario en la calle, en el trabajo, en las camionetas y en el metro. Ahora sale Laureano a ponerle un toque de humor, yo lo lamento, señores y señoras, pero ya yo perdi el humor con este personaje que solo destruye. Con que autoridad moral le va a venir el a decir al pais como debemos bañarnos, como debemos utilizar la luz electrica que pagamos.

Entonces todo el pueblo venezolanos tambien tendremos todo el derecho de ordenarle como debe gobernar, como debe construir, como debe dejar la regaladera y la robadera de el y sus ministros mediocres, que de paso el nuevo ministrico de la luz electrica se roba la luz de los postes en su otra casa de Puerto La Cruz (ya lo quitaron), pero salio publicado en la prensa y en internet. La hija salio declarando que era verdad pero no se dejo ver.

Por Dios, estoy hasta la coronilla de este personaje que solo sabe hablar pendejadas, regalar mi dinero y el de todos los venezolanos, la robadera de el y todo su sequito de focas, las farc metidas en nuestro pais, el narcotrafico, la inseguridad, el tener que caminar todos los dias desde la Av. Vollmer hasta el metro de Bellas Artes en unas calles cochinas, que huelen a mier.... y no poder hacerlo en la acera porque esta impregnado de buhoneros. Toda Caracas esta que se cae de lo cochina ya asquerosa que esta.

Leo todos los dias en twitter que en Lecherias y Aragua se quejan que les cortan la luz.

Este mediocre prohibe la importacion de aires acondicionados, pero su vicepresidente comrpro equipos de aire acondicionado por una cantidad exhorbitante.

Estoy harta de su doble discurso, estoy harta de ver como la gente sigue poniendo la otra mejilla para que les sigan dando.

Tuve que retirarme un poco de todo esto para poder tomar fuerzas ya que me esta haciendo mucho daño. He tenido que hacerme la vista gorda y ponerme a escuchar mi Walkman al regreso a la casa, aunque les confiesto que en la mañana voy escuchando a Marta Colomina porque no he podido apartarme totalmente de lo que pasa. Pero esto que vivimos es el propio infierno.

Se lo que se siente estar afuera, cuando se esta afuera, se quiere estar en el pais, pero cuando estas en el pais, te provoca salir corriendo.

Yo quiero ver a los niñitos de papa bañandose con agua fria, con poncherita (no voy a referirme a la totuma porque me parece denigrante que este personaje nos diga que tenemos que bañarnos con totuma cuando el ni en sueños lo hace). Estamos en pleno siglo 21 y el nos sigue retrocediendo como Castro retrocedio a Cuba, quie se quedo en los años 50.

Me niego a aceptar que un bocon mediocre y mal empleado de todos los venezolanos y su cuerda de ladrones y focas nos sigan imponiendo su comunismo, totalitarismo, la palabra socialismo le queda grande, su porqueria de gobierno.

Este fin de semana me toca mi racionamiento de agua, ya tengo un pipote bien grande en mi baño y una manguera de dos metros, si es que lo necesito, me bañare con mi manguerita, aunque en el edificio nos pondran el agua tres veces al dia.

Cada vez que me bañe, me recordare del mediocre que tenemos en Miraflores bañandose en su jacuzzi y riendose de la gente mas necesitada que si se tienen que bañar con totuma porque con su ineficiencia ha destruido al pais, no ha construido.

Saludos,
Eva

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal