domingo, 4 de enero de 2009

Promesas Incumplidas de Fidel Castro - esclavitud del siglo 21

Fidel Castro al igual que Chavez, nunca cumplira su promesa mas importante: elevar el standard de vida de los cubanos, al contrario Fidel tiene a los cubanos como esclavos del regimen, que no pueden dejar esa isla, y les paga una miseria por el trabajo. Esto SI se llama "Esclavitud en el siglo 21"
vdebate reporter


FIDEL CASTRO:LAS PROMESAS INCUMPLIDAS O LOS CUENTOS DE TÍA TATA-XXXIX

“Tengo la seguridad de que en el curso de breves años elevaremos el estándar de vida del cubano por encima del de Estados Unidos y del de Rusia, porque esos países invierten un porcentaje enorme del esfuerzo humano en hacer aviones, bombas, cohetes, barcos de guerra y armamento en general. Si nosotros, que no tenemos esos problemas, nos dedicamos a invertir nuestro esfuerzo en crear riquezas para la nación cubana, con la ventaja de ser una revolución respaldada por la mayoría del país, con la ventaja de contar con un país rico, donde se puede sembrar todo el tiempo en el año” FIDEL CASTRO RUZ, EN EL ACTO DE SU TOMA DE POSESIÓN COMO PRIMER MINISTRO, EFECTUADO EN EL PALACIO PRESIDENCIAL, EL 16 DE FEBRERO DE 1959.


Comentario: ¿Debe de ser ésta catalogada como la mayor, más cínica y descomunal de sus mentiras? Según Fidel, el mentiroso tía Tata, en “breves años el estándar de vida del cubano estaría por encima del de los norteamericanos y los rusos”. Hoy, 50 años después de esa fábula, mírese el pueblo cubano y su estándar de vida, para constatar, una vez más, que Fidel Castro, no le cumplió los cubanos ninguna de las promesas que les hizo. La foto que acompaña a este comentario fue tomada, en las calles de La Habana, 49 años después de que tía Tata prometiera que su "revolución" elevaría al estándar de vida del cubano por encima de todos los demás países del primer mundo. ¿Verdad que se parece a Haití?

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal