jueves, 1 de enero de 2009

Expropiacion del Sambil

Como se va a invertir en Venezuela si despues que las obras estan listas el gobierno las expropia? Bueno el gobierno venezolano es tan corrupto que una obra de esta costaria 10 veces mas, por la corrupcion tan fuerte en las filas chavistas.
vdebate reporter


El Sambil podría convertirse en hospital oncológico o de emergencia

Así lo informó el concejal Alexander Nebreda, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo Metropolitano, quien agregó que la construcción del mencionado centro comercial no contó con estudios previos para medir el imapcto ambiental y vial.

El Sambil de La Candelaria debió contar con estudios previos a su construcción, sobre todo acerca del impacto ambiental y vial que generaría esta construcción en la zona para así evitar la paralización y potencial expropiación del la obra por parte de los organismos competentes.

Así lo afirmó el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo Metropolitano, concejal Alexander Nebreda, tras avalar la decisión tomada por el Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías de revocar el permiso de construcción que indebidamente les fueron concedidos por la Alcaldía del Municipio Libertador, según informó en su programa “Aló Presidente”.

Asimismo consideró que sería adecuado realizar los estudios pertinentes que permitan evaluar la transformación del lugar en un hospital, específicamente un oncológico, debido a que el Padre Machado se encuentra colapsado y se requiere de un nuevo centro de salud que permita atender la gran demanda de los pacientes con cáncer.

Vía Diario Vea

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal