jueves, 15 de noviembre de 2007

Vota y Vota NO

Estoy de acuerdo en Votar NO. No votar es para que nos pase lo mismo que paso con la Asamblea Nacional, no votamos, no se hizo nada y la Asamblea Nacional ilegitima es chavista.
vdebate reporter

Eduardo Battistini
Vota y vota NO
Hay que salir a expresar democráticamente el rechazo a esta reforma
De nuevo como pueblo nos encontramos ante el dilema de qué hacer el 2 dediciembre en el referéndum de la reforma constitucional. Es evidente ypalpable el rechazo que esta propuesta tiene en la mayoría del país. El problema está en que las encuestas y el boca a boca en la calle no esc ontabilizable para negar la propuesta de reforma: hay que hacer que esas encuestas hablen, con voz clara e inteligible, y la única manera es yendo a votar y haciéndolo por el No.
Muchos podrán esgrimir miles de razones para no ir a votar, seguramente válidas y coherentes. Yo les esgrimo una de las miles de razones que yo tengo para ir a votar, y es que ante la inminente amenaza de este gobierno de convertir en legal la conculcación de nuestros derechos, yo levanto mi voz y participo, voto y voto No, y además me quedo allí a boca de urna a esperar los resultados.
Como hemos visto que ha venido sucediendo en nuestro caminar por Caracas y el país, cada semana más gente se decide a ir a votar. Porque está clarísimoque si votamos podemos ganar, pero además está muchísimo más claro que sobraremos en las calles defendiendo el voto.
Hay que salir a votar sin retorno, hay que salir a expresar democráticamente el rechazo a esta reforma y pelear en la calle el respeto a la voluntad del pueblo.
Yo no quiero apagar la luz y echarme en el océano de las culpas, las excusas y el pesimismo. Tenemos en las urnas no sólo la posibilidad de rechazar la reforma, sino la gran ocasión de reconciliar el país. Yo como joven me anoto en esa, y estoy seguro que tú también.
Recuerda que Venezuela es grande y no será este Gobierno el que la ponga chiquitita.Adelante, a votar y a votar no.
Concejal El Hatillo - Un Nuevo Tiempo
ebattistini@gmail.com

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal