sábado, 29 de septiembre de 2007

La iglesia en contra de la reforma constitucional

La iglesia protesta contra la reforma constitucional,......... quien estará de acuerdo con esta reforma? Solo los que están "haciendo dinero" con el gobierno corrupto de Chávez. Véanle la cara a este 'ique' conspirador. La injusticia y la corrupción va ha ser la perdición del gobierno chavista.
vdebatereporter

Lückert: Ministro Lara me atropella porque disiento del proceso
Monseñor Roberto Lückert, arzobispo de Coro, indicó que los seguidores el Gobierno descalifican a quienes no comparten sus ideales, esto a propósito de los calificativos de conspirador y subversivo utilizado por William Lara, ministro de Información para referirse al prelado.
''Por eso me llama conspirador, desestabilizador, lo único por lo que estoy preocupado es por Venezuela y no quiero que el país se vaya a anclar en el mar de la felicidad cubana donde los pobres cubanos llevan 50 años sufriendo la angustiosa persecución y el tormento de un tirano”.
Desestimó las declaraciones del ministro Lara según las cuales no hay desventaja con el Gobierno para la difusión de lo que se piensa de la reforma constitucional.
''Cómo hacemos los demócratas para acceder al gran público que se tiene con unas cadenas. El ministro me atropella porque disiento del proceso, es decir, que todos tenemos que ser una especie de focas que estemos aplaudiendo cualquier disparate que digan en Miraflores, por el amor de Dios respeten la inteligencia de los venezolanos que por lo menos sabemos leer y escribir y que comparamos las cosas''.
Monseñor explicó que la reelección indefinida planteada en la reforma, para un presidente en el poder y con una chequera de dólares, es garantía que ganará las veces que desee reelegirse.
Insistió que la propuesta de reforma constitucional pretender introducir un concepto socialista en Venezuela.
Lücket hizo un llamado a la población para que lean la propuesta de reforma y la comparen con la Constitución de 1999 .
''Por eso digo hay que leer la reforma y la constitución de 1999 par que se percaten de la contradicción de los términos entre lo que el Presidente propone y lo que está en la Constitución democrática participativa y protagónica de 1999''.
Por otra parte, el arzobispo se refirió a la visita que efectuará Mahmud Ahmadinejad, presidente de Irán al país, y catalogó como “abuso” el uso del avión presidencial venezolano, para movilizar por toda América Latina a otros jefes de Estados, ya que considera que es una inversión cuantiosa.
Manifestó que el presidente Hugo Chávez, desea demostrar el apoyo a Irán en una actitud “que se podría llamar criminal contra un estado soberano que se llama Israel”.
MV /

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal