Como se dice basura en venezolano? Escarrá
Gustavo Coronel
No hablo del fallecido, a quien también le cuadraba el término. Hablo del que vive, obeso y engominado como cantante de tangos de arrabal. Su rotunda morfología no le hace nada fácil andar en esa cuerda floja entre una pretendida sensatez constitucional y su verdadera condición de arrastrado.
Este personaje acaba de decir que: “ la Habilitante, solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es fundamental para darle velocidad y eficacia a la lucha contra la corrupción y la guerra económica”.
En entrevista concedida al programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión, Escarrá manifestó que “aprobar una ley implica un procedimiento muy lento y nosotros estamos en una situación delicada que amerita una reforma profunda de la administración pública nacional en los distintos niveles del gobierno”.
Este lamentable especimen quiere hacernos creer que la corrupción se combate con leyes y pedidos de poderes extraordinarios cuando realmente se combate con actitudes.
Las leyes y la autoridad excepcional son para otra cosa, Escarrá. Son para joder a los adversarios.
Este mercenario agrega que: “ Es una obligación explicar bien la Constitución, orientar la función pública hacia la ética y la moral, promover el amor a la patria, señalar la doctrina republicana, mediante una política pedagógica”. Cuando uno oye palabras como estas en una boca como la de Escarrá sabe que eso es cinismo puro, desfachatez gigantesca. Eso de amor a la patria, la ética y la moral en boca de alguien como Escarrá es sacrilegio.
Escarrá también afirmó que “en el exterior circulan matrices de información sobre la situación económica de Venezuela extremas y sin fundamento alguno. Se ataca también la geopolítica petrolera, la seguridad alimentaria y el otorgamiento de divisas”.
Que basura eres, Escarrá! La situación económica de Venezuela es desesperada, Escarrá. No es necesaria ninguna “matriz de información” interesada para saberlo.
Tampoco puede ocultarse que PDVSA está nadando en excrementos. Ni que la seguridad alimentaria es un absurdo en un país que importa casi todo lo que come. Ni que el sistema de otorgamiento de divisas está podrido, algo sabido por Raymundo y todo el mundo.
Que basura eres, Escarrá.
Nadie con dos dedos de frente puede tomar lo que dices como algo serio sino como algo que viene de un mercenario despreciable. Por algun tiempo estuviste en el otro lado de la talanquera, hasta que te echaron más grasa en el pelo.
Estoy proponiendo un nuevo sistema de medición de la deshonestidad, así:
Alguien ligeramente deshonesto = un miliescarrá
Alguien bastante deshonesto = un Escarrá
Alguien muy deshonesto = un Kiloescarrá
Un soberano bandido = un Megaescarrá.
Etiquetas: Gustavo Coronel, Herman Escarra
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal