domingo, 9 de septiembre de 2012

Hugo Chavez se exiliara en Brasil

 Quiera dios!! que salgamos de esta pesadilla llamada Hugo Chavez y los 40 ladrones. Ademas es mentiroso, siempre lo ha sido, pero esta enfermo y lo sigue negando. Quiera dios que gane Henrique Capriles, y tengamos una Venezuela orgullo de todos los latino-americanos. vdebate reporter

El tirano se exiliará en Brasil

Fuentes militares me informan que si Chávez llega vivo al 07 de Octubre y no puede imponer su fraude electoral, se irá a Brasil. No entregará el poder alegando su condición médica. 
Cuba está descartada por ser una nación aislada, Fidel se encuentra senil y a veces no reconoce ni siquiera a su entorno más cercano. Además las relaciones entre Chávez y Raúl Castro no son cordiales, son impuestas por las circunstancias. 
En Brasil Chávez tendría la protección incondicional de Lula y la presidenta Dilma. Igualmente el tirano sería el centro de atención utilizando la plataforma de UNASUR para despotricar y hasta planificar su regreso a Venezuela si así lo decidiese en algún momento, buscando la desestabilización del nuevo gobierno democrático.
En Brasil sería tratado de su cáncer en el hospital Sirio Libanes bajo la más estricta supervisión médica, alejado del ajetreo cotidiano pero siempre buscando el centimetraje mediático que el gigante del sur le podría proporcionar. 
El "show man" se irá de Venezuela y morirá bajo sus condiciones si el país se le enreda y su fraude electoral es denunciado. 
Ya no tiene fuerzas para pelear, perdió los barrios, la clase obrera le revira, Capriles se afianza en las encuestas y en el corazón del pueblo, no tiene apoyo militar considerable y los chavistas moderados desean un final pacífico. Como buen político busca una salida honrosa y la excusa de la enfermedad le vendrá como anillo al dedo para abandonar el país y dejarle al vicepresidente la tarea de entregar la banda presidencial. 
Aquí no habrá derramamiento de sangre ni podrán imponer el fraude. 
Lo intentarán sin duda alguna, pero la presión cívico-militar libertaria impondrá otra agenda. La agenda de la victoria democrática y de la restauración civilista de la nación. El tirano enfermizo será forzado a admitir su derrota, de no hacerlo será apresado de inmediato. El país ha cambiado, el miedo se perdió, un Chávez vulnerable y aterrado camina aletargado a su sepulcro. El régimen criminal ya ha sido derrotado, la estocada final será sublime y ensordecedora. 
El mundo occidental civilizado será testigo del otoño democrático venezolano. La patria de Bolívar está a punto de renacer, sus hijos valerosos y altivos dejarán una huella indeleble en la historia contemporánea universal. ¡Ánimo compatriotas, faltan pocos días! El universo conspira a nuestro favor

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal