lunes, 12 de marzo de 2012

A ver si acaban de asumir que este cuento….se acabó

MARTES 6 DE MARZO DE 2012
¡ A ver si acaban de asumir que este cuento….se acabó!
“Cabello: Si desconocen victoria de Chávez el pueblo saldrá con fusil en hombro”
¿Bueno….Y qué es esto? Una vez Aristóbulo acusó a Hugo Chávez de “fumarse una lumpia”. ¿Y qué podrá haberse “fumado” este hombre? Si es así, errático e infame, que busca que Venezuela se lo “cale” como heredero de la “silla”, definitivamente está equivocado. Vamos a detenernos un momentito en esta convocatoria infeliz, mucho más infeliz y peligrosa que humillar a los venezolanos que lo acompañaban en un paupérrimo acto a “brincar” porque si no lo hacían eran “majunches”., en una imposición ridícula que ofende.
Esta vez deja clara la información que tácitamente establece: si “el pueblo” sale con fusil al hombro, proclamado a los cuatro vientos por el dirigente del partido de gobierno, es porque está seguro que ese pueblo tiene esos fusiles. ..¿O no..? ¿Cómo va a seguir negando que esa foto que le ha dado la vuelta al mundo, del morenote atlético con el arma en la mano, después de herir a un muchacho cerca del corazón, es mentira?
Es que cada vez que cometen un acto de violencia, de terrorismo, el chavismo deja sus huellas digitales. Yo me imagino a la Corte Interamericana de Derechos Humanos recibiendo estas evidencias irrefutables, preguntándose ya sin asombro: ¿Cómo negar lo que hacen? Si ellos mismos se condenan. porque eso es lo que les pasa al ratificar la multa a Globovisión: que esa huella digital es “noticia críminis” en la pantalla. Cada vez que la hacen, Venezuela lo confirma allí, en ese empeño de libertad y justicia que son sus periodistas y empleados.
Allí está el Min. de Interior y Justicia sin justicia y en “interiores” bufoneando con la ilegalidad de Capriles porque la campaña electoral no ha comenzado, y Chávez por otro lado desafiando a la oposición porque no hace campaña, incitándolos a `proceder porque ya él está en la batalla. Y allí esta Cilia Flores denunciando aterrada de la situación en El Rodeo que Conatel niega.
Cómo convencer a esta jauría que hoy miente, manipula, ofende, dispara, manosea nuestro destino, que ya Venezuela no aguanta más? Que ya no engañan más? Votando! Sin ceder terreno en la ruta del coraje y la verdad.
“ La continuación de la autoridad en un mismo individuo ha sido el término de los gobiernos democráticos”. No lo escribo yo. Lo escribió Bolívar. A ver si lo leen y lo entienden. A ver si se ven y se avergüenzan.
A ver si acaban de asumir que este cuento….se acabó!

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal