miércoles, 22 de febrero de 2012

Unidos en esta plegaria

UNIDOS EN ESTA PLEGARIA

Poderosa, radiante, milagrosa y victoriosa madre eternamente Virgen María, te invocamos fervorosamente en éste instante, aqui y ahora, en éste momento, para que hagas el milagro mas noble, el prodigio de prodigios, y realices una de tus mas sublimes obras: Hacer a Venezuela libre. Toma en tus manos todo su territorio, su gobierno, sus militares y libéranos de toda fuerza siniestra y destructiva, y no permitas que sangre venezolana corra por nuestro suelo. Amada Madre nuestra, detén el mal y disuélvelo. Instaura aqui el Reino de Dios, de la luz y su justicia. En nombre de Dios convocamos "Las Fuerzas Milagrosas" de las miles de advocaciones de la Virgen María que existen en cada uno de los paises del mundo entero, para que con su poder se introduzcan dentro del territorio venezolano, y expulsen de aqui toda división, criminalidad, estancamiento, caos, delincuencia, y en cambio traigan unidad, justicia, armonía, respeto a la vida, orden, libertad y prosperidad. Amada Madre mía envuelve a toda Venezuela, a mi família, a mis vecinos, a mis amigos, a mi ciudad y a mi país con el concepto inmaculado de tu radiante presencia y envia una lluvia de rosas blancas al corazón de cada venezolano para que solamnte sintamos amor porque tu eres quien va a poner fin a ésta crisis que por Ley Divina no nos pertenece.

Dios te salve María, ¡ REINA DE VENEZUELA!
Rézala y pásala.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal