miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Asamblea Nacional rechazo debate sobre caso Makled

No entiendo..... en eso deberian trabajar, no sera que muchos de ellos tienen rabo de paja?
vdebate reporter

La Asamblea Nacional rechazó debate sobre caso Makled
10 Noviembre, 2010
ND.- Como en el caso de los alimentos podridos de Pdval, la Asamblea Nacional se negó a discutir el tema del empresario acusado de narcotráfico, Walid Makled, en la sesión de este martes. Ante la solicitud del Bloque Parlamentario Humanista, Carlos Escarrá, afirmó que en el Parlamento no caerán en “el juego del mafioso Makled”, a quien acusó de evadir la justicia venezolana.

La plenaria de la Asamblea Nacional negó la solicitud del bloque Parlamentario Humanista de debatir las declaraciones del empresario Walid Makled, detenido en Colombia, por presuntos vínculos con redes de narcotráfico. La propuesta sólo contó con seis votos a favor.

El diputado Juan José Molina intervino en la sesión y argumentó que los venezolanos desean conocer si existe relación entre Makled y altos funcionarios públicos.

Su compañero de bancada, Ismael García, acusó al Gobierno de “correr el bulto” y banalizar los hechos.

Informó que los asambleístas opositores acudirán a instancias internacionales para denunciar el caso. “Venezuela suscribió convenios internacionales en materia de lucha contra el narcotráfico que no pueden ser burlados”, dijo.

García considera que “el Gobierno vive y se mantiene a la defensiva, desacreditando a quienes critiquen la gestión gubernamental o soliciten una investigación ante la Fiscalía General de la República”.

Refirió que el compromiso del grupo adverso en el Poder Legislativo es con la verdad, la justicia y en rechazo a las cifras de impunidad.

No seremos “mampara”. En respuesta a sus colegas García y Molina, el diputado Carlos Escarrá, detalló que en el Parlamento no caerán en “el juego del mafioso Makled”, a quien acusó de evadir la justicia venezolana.

Precisó que Makled “prendió el ventilador” en contra del general Cliver Alcalá Cordones y del director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Néstor Reverol.

Recordó que hay dos solicitudes de extradición, una tramitada por Estados Unidos y otra por Venezuela, porque la incautación de drogas se realizó en el país y Makled estaría supuestamente involucrado.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal