lunes, 4 de octubre de 2010

Expropiacion de Agroislena, Otro golpe al Agro Venezolano

Como Profesional del Agro por mas de 20 anos en Venezuela y unos cuantos mas en el exterior, solo me queda repudiar el robo chavista, totalmente a el estilo Jalisco, a los duenos de Agroislena, esta empresa Venezolana, de origen Canario (cuya inmigracion ha sido muy beneficiosa para Venezuela). Es un acto que va en detrimento de la libre empresa y del Agro Venezolano (Este gobierno quiere favorecer la Agricultura de otros paises como Brasil, Argentina, Nicaragua, etc por sobre la propia produccion nacional).

Yo defino a esta empresa Agroislena como "La Polar del Agro" y que atiende las necesidades de agroquimicos y productos agropecuarios en el pais practicamente en toda su extension. Con mas de 60 sucursales en todo el pais, esta empresa no solo vende agro-productos de toda indole sino que con sus silos y otros proyectos, financia parte de la produccion agricola del pais. Agroislena tambien da asistencia tecnica de manera constante, actualizando a agrotecnicos y productores, con lo mas moderno y lo ultimo que se ha producido en el mundo agricola para poner al dia a la agricultura Venezolana.

Los depredadores comunistas (choros malandros que es como se les debe llamar), no pueden ver algo bueno porque se lo quieren agarrar para ellos exprimirlo y dejar un esqueleto canibalizado que no sirve para nada. No solo se va a ser dificil obtener estos productos que facilmente se consiguen en Agroislena, sino que ahora van a quedar unos cuantos desempleados para poner en dichos negocios a aprovechadores porta franelas rojas (simbolo de el robo, la corrupcion, la prepotencia y la altaneria irrespetuosa que los caracteriza) que seguramente no saben nada del negocio y si saben algo, no sera para hacer el bien sino para coaccionar a los incautos porque asi son los castrochavistas comunistas.

Triste por este anuncio, solo me queda decirle a mis compatriotas que junto con las familias de la gente que trabaja en Agroislena, que salgan a manifestar y a hacer vigilia para defender esos locales de Agroislena de los depredadores y de la plaga del castrochavismo. Ahora que oficialmente sabemos que somos mas..........y muchos mas, llego la hora de ponerle un freno a este desquisiado capataz que usurpa el poder en Venezuela.

CP

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal