sábado, 4 de septiembre de 2010

Elecciones en el exterior, cotillon electoral

Estoy 100% de acuerdo en votar, así que hagamos un esfuerzo en asistir a este evento. Publicare todo lo relacionado a la defensa del voto.

Me preocupa como defenderemos nuestros votos. En las elecciones pasadas el CNE "jamás" publico los votos del exterior, hicimos reclamos y ni el CNE (organismo electoral venezolano), ni los partidos políticos, ni Súmate, ni los periódicos venezolanos publicaron algo al respecto, me imagino que por temor a represalias por parte del gobierno.

Y entonces pregunto de nuevo, por si alguien sabe la respuesta, como vamos a defender nuestros votos?

Quiero aclarar que estoy de acuerdo en votar, como en todo crimen, votando y no absteniéndose, se podra demostrar las trampas del gobierno venezolano, en material electoral.

vdebate reporter

POR FAVOR, HACER CIRCULAR.

Estimados amigos,

Los venezolanos en el exterior tenemos derecho a votar el 26 de Septiembre para elegir los diputados al Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

Ayer 1° de Septiembre, el Poder Electoral comenzó a entregar a las 85 sedes diplomáticas de Venezuela en el mundo, el cotillón electoral y material informativo de los comicios del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), única instancia para la que pueden votar los venezolanos en el exterior, a través de los centros de votación que son instalados en las sedes consulares de Venezuela en los diferentes países donde el país tiene representación.

Sin embargo, algunos Consulado y Embajadas (como aquí en Francia) dicen no estar informados, responden con ambigüedades o no quieren difundir la información. ¡Esto hay que denunciarlo!

Todas las Embajadas y Consulados tienen la información y en Mayo, recibieron el primer boletín informativo del CNE sobre el voto en el exterior. Ver anexo o enlace :

http://www.cne.gov.ve/elecciones/2010/parlamentarias/documentos/


En el siguiente enlace, pueden ver igualmente el cronograma de actividades electorales de las elecciones parlamentarias 2010 :

http://www.cne.gov.ve/elecciones/2010/parlamentarias/documentos/CR ONOGRAMA.pdf

Reciban un cordial saludo.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Recuerda escualido, los venezolanos pueden votar en el exterior por la reforma a la Constitucion Nacional impulsada y apoyada por Chavez, y a la que ustedes se opusieron. Poder tener mas de una nacionalidad, tambien se aprobo en esa reforma, y favorecio a la mayoria de ustedes, que en el exterior despotrican de todo lo haga el gobierno de Venezuela. hasta los boletos aereos, se los dan con descuentos, sino tendrian que pagarlos a dolar libre. Van pal cielo y van llorando. Si cae Chavez ustedes seran los primeros que pasaran mas trabajo que raton de Iglesia.....

13 de septiembre de 2010, 3:17 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal