lunes, 6 de septiembre de 2010

Candidatos diputados del PUSV, cuestionados y sus prontuarios

CANDIDATOS A DIPUTADOS DEL PUSV, CUESTIONADOS Y SUS PRONTUARIOS

Aristubulo Isturiz: Candidato por el Circuito 1 del Distrito Capital. Es senalado de hacerse multimillonario con dineros de los venezolanos cuando fue Ministro de Educacion. El y su hermano, manejaron polizas de seguros milmillonarias con sobreprecio y jugosas comisiones de los educadores y del personal del Ministerio. Jamas se hizo una sola compra en ese ministerio sin que proveedor alguno haya cancelado, por adelantado, el 15% de la factura. Hoy vive en medio de un gran lujo con dos costosos Yates que surcan el Caribe sin ningun rubor.

Freddy Bernal: Candidato por el Circuito 1 del Distrito Capital. Otro corrupto que se enriquecio ilicitamente en la Alcaldia de Caracas. Hoy vive con los dolares del pueblo como un gran robolucionario.-

Jose Vicente Rangel, alias "Papi Papi": Este sujeto salio de la Alcaldia del Municipio Sucre del Estado Miranda, en medio de un rechazo total y escandaloso por haber saqueado, en complicidad con su esposa y cunado, el Tesoro Municipal de uno de los Municipios mas pobres del pai­s donde reside un tercio de la poblacion en pobreza cri­tica de la Capital. A pesar de ser acusado ante la fiscal­ia por haberse robado los dineros de los contribuyentes, protegido por su Padre, quien tambien se enriquecio ili­citamente en los cargos publicos de Mindefensa y Vicepresidencia, logro colarse en la lista para Diputados para tratar de evadir la justicia mediante la inmunidad parlamentaria y cubrir sus numerosos crimenes. Papi-Papi es acusado de haberse apropiado de los 45 millones de dolares que se le dieron para terminar el Hospital Perez de Leon de Petare.-

Marleny Contreras (de Cabello): Esta candidatura es el colmo de la desfachatez. Candidata a la Asamblea por el Circuito 4 del Estado Miranda, es esposa nada mas y nada menos que, del Tte. DIOSDADO CABELLO, quien aparece en la revista Fortune como uno de los hombres mas ricos del planeta. La revolucion da para todo. Un humilde teniente del Edo. Monagas logra la hazana de competir con los hombres mas ricos del mundo en solo 11 an~os de administracion de los dineros publicos. Pero el caso mas emblematico del origen de la riqueza de Diosdado es el descarado robo de los dineros de los contribuyentes del Estado Miranda, donde aspiran una representacion en la Asamblea. Diosdado, cuando entrego las Oficinas del Gobernador de ese importante estado, hizo como el barbarazo, las dejo abandonadas con un reguero de condones y botellas vacias de whiskey de 21 an~os. Pero el ex gobernador Cabello, a pesar de utilizar su poder para imponer a su esposa como candidata a la Asamblea, no tuvo las bolas de identificarla con su apellido de casada. No tenemos nada en contra de la Sra. Contreras, pero que aportari­a a los mirandinos como Diputada en la Asamblea si cuando fue Primera Dama regional no hizo nada por ellos? Cual es su oferta y planes de trabajo? A quien representara si no la conocen? Creemos que el pueblo petareno no se dejara enganar otra vez. Cualquiera deseari­a ocuparse mas de cuidar tantos "cobres" boliburquez, aun cuando sabemos que pertenecen al pueblo venezolano. En todo caso los petarenos estan conscientes que la Sra. Contreras de Cabello es candidata a la Asamblea gracias a los "votos" trampeados por su marido en el partido PUSV.

Robert Serra: Candidato por el Circuito dos (2) de Caracas. Este sujeto recientemente ATACO UN PUESTO MILITAR DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA. Se trata de un episodio que protagonizo Robert Serra, en el sector El Atlantico de la parroquia Sucre el dia 25 de abril de este an~o, cuando acompanado por pandilla de delincuentes motorizados, muchos de ellos armados, amenazaron y dispararon contra el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en esa zona, a fin de presionar a los efectivos para que soltaran a un miembro del grupo de Serra, quien momentos antes habia sido detenido por la GNB por agredir, juntos a otros del grupo, a dos personas. Al detenido le confiscaron un arma con los seriales limados. Durante la tarde de ese mismo dia unos 200 delincuentes en motos rodearon el Destacamento Movil 51 donde se encontraba el detenido, quienes entre gritos y amenazas exigian que se les entregara. Lo extrano es que el Alto mando de la GN haya guardado silencio sobre esta accion delictiva. Serra forma parte de los Tupamaros del 23 de Enero.

Cilia Flores: Aparece encabezando la lista de candidatos a Diputados, por obra y gracias de la dedocracia, junto con otros tantos corruptos, en las lista de los elegibles. Cilia, Actual presidenta de la Asamblea Nacional, monto un circulo nepotista a su alrededor, en cuya nomina figuran mas de cien Directores, Asesores Empleados, etc. Que trabajan en esas dependencias. Los mismos Diputados a la Asamblea, se refieren a esta mujer como la Arquitecta del Jardi­n de la Asamblea por haber logrado sembrar de "FLORES" casi toda la nomina de empleados del parlamento utilizando a discrecion el alto presupuesto del mismo.

Iris Varela: Candidata por el Circuito 4 del Estado Tachira. La llamada "fosforito" es quien comanda las bandas armadas del PUS en el Estado Tachira. Aun cuando no ha podido demostrar el origen de su subita riqueza, Iris se harta de poseer un alto patrimonio representado en decenas de vivienda, locales comerciales y lineas de taxis utilizados como medio de inteligencia para cuerpo de seguridad del Estado. Iris le ha hecho mucho dano a la sociedad democratica tachirense y vemos dificil que repita Diputada a la Asamblea.

Amazonas: Cesar Sanguinetti

Anzoategui; Earle Herrera

Apure: Cristobal Jimenez

Aragua: Mari­a Leon

Bolivar: Victoria Mata

Barinas: Giovanny Pena

Carabobo: Francisco Ameliach: Este individuo decidio trabajar en muy bajo perfil, para en alianza con un hermano hacer los mejores negocios del mundo con los dineros del Estado venezolano.

Cojedes: Erika Fari­as

Delta Amacuro: Yelitza Santaella

Distrito Capital: Tania Diaz

Falcon: Fernando Soto Rojas

Guarico: Li­dice Altuve

Lara: Luis Reyes reyes: Alias "El Reyecito" esta comodo en Lara y sus negocios con su hijo.

Merida: Diogenes Andrade

Miranda: Hector Navarro: Otro corrupto mas. Ex guerrillero. Asesino de polici­as.

Monagas: Diosdado Cabello: Este corrupto, es el colmo del caradurismo rojito. A pesar de haber sido senalado por los multiplos saqueos al erario publico incluyendo el incendio de la torre Este del Centro Simon Bolivar, con el objeto de cubrir sus fechorias y mas recientemente el robo de ciento de miles de millones de bolivares cuando fue gobernador del Estado Miranda, no se le ha abierto ningun expediente en la fiscalia cuya Fiscal General de la Republica se hace de la vista gorda ante los cientos de acusaciones en su contra. Este individuo es un verdadero CAPO DE LA CORRUPCION ROJITA que deberia estar en la carcel pagando sus cri­menes.

Nueva Esparta: William Farias: Este sujeto tiene que explicarle al pueblo nuevaespartano de donde proviene su riqueza subita.

Portuguesa: Blanca Eckhout

Sucre: Luis Acuna Cedeno

Trujillo: Manuel Briceno

Vargas: Oswaldo Vera :

Zulia: Francisco Arias Cardenas: Este individuo se burlo impunemente de todos los venezolanos fingiendo ser candidatos de la oposicion. Crees que alguien le siga creyendo en el Estado Zulia para llevarlo a la AN? De Tcnel. golpista a un prospero ricachon boliburguez.

PARA ENTENDER MEJOR EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

COMU NISMO: Tienes 2 vacas. El estado te quita las dos y te regala un poco de la leche.

FASCISMO: Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te vende un poco de la leche.

NAZISMO: Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te fusila.

SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI: Tienes 2 vacas. El INTI te confisca una por evasion del Impuesto a los Activos Empresariales Vacunos. El gobierno te expropia la otra por causa de utilidad publica para la "Mision Los Pobres Chavez". El coordinador de la Mision se compra un Avion,una Hummer y la buena leche seria para los Pobres Chavez" Si reclamas, te secuestran y te mandan al Hospital Militar en donde seguramente te "suicidaras" por culpa de tus familiares. La "Mala Leche" es para todos los venezolanos.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal