miércoles, 10 de noviembre de 2010

El gobierno de Hugo Chavez y el narcotrafico

LA NOMINA MAKLED
Por: Sammy Landaeta Millán

Dicen que cuando el Rio suena, piedras trae; y a veces las corrientes se convierten en aluviones incontrolables e incontenibles, que se llevan todo. Pero los Estados/Nación deben estar preparados para afrontar cualquier tipo de calamidades -por inmensas que sean- y eso no parece ocurrir en la Republica “Bolivariana” de Venezuela, cuando un ciudadano detenido por NARCOTRAFICO en Colombia, señala o acusa a funcionarios, parientes, miembros de los cuerpos de Seguridad y de la Fuerzas Armadas -adosados al desgobierno de Hugo Chávez Frías- de pertenecer a una lista de “favorecidos” que denominamos: LA NOMINA MAKLED.

A finales del mes de mayo de 2010. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, agregó a la lista de narcotraficantes internacionales al capo colombiano Daniel Rendón Herrera, alias "Don Mario," y al venezolano WALID MAKLED GARCÍA, en informaciones difundidas por la Casa Blanca.

Walid Makled es un empresario venezolano de origen sirio acusado de dirigir una red de narcotráfico en Venezuela y actualmente detenido en Colombia. Éste reveló en una entrevista exclusiva, que realizó pagos a un familiar del ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck el Aissami y financió a un ex jefe de la Casa Militar del presidente Hugo Chávez. Makled dijo que poseía copias de depósitos bancarios y una grabación de video de Firaz el Aissami -hermano del ministro- a quien le entregó el equivalente a 100.000 dólares, luego de una reunión que se celebró en el apartamento del empresario, en Valencia, Estado Carabobo a finales de 2008.

La cita se concretó dos semanas antes de que fuese allanada la finca que Makled poseía en las afueras de la referida ciudad, donde se incautó un cargamento de presunta COCAÍNA en noviembre de 2008. Makled explicó que le pagó la referida cifra a El Aissami “para que pusieran a un comisario de la PTJ en un puesto del Estado Aragua” y más adelante refirió: “Le deposité esa plata en una cuenta en Margarita -Estado Nueva Esparta- y yo tengo la copia del Boucher.” También señaló que antes le había realizado pagos a través de terceras personas, pero que esta oportunidad fue la primera vez en que negoció directamente con El Aissami. Makled dijo que -El Aissami- le explicó que buscaban más oportunidades de negocios porque tenían interés en comprar un buque petrolero “para afiliarlo” al transporte de crudos. Walid Makled permanece en la cárcel de máxima seguridad de Combita, ubicada al noreste de Bogotá/Colombia.

Es consabido que en cualquier País del Mundo con instituciones jurídicas firmes, Fuerzas Armadas institucionales y verdaderos PODERES DEL ESTADO Hugo Chávez Frías y sus Secuaces tuvieran DESTITUIDOS Y DETENIDOS. Pero en el caso de VENEZUELA, no es posible. Los ciudadanos oriundos y extranjeros residente en el País, tenemos que soportar a diario la VERGÜENZA por los señalamientos en contra de un gobierno con características de FORAJIDO, que se hace llamar DEMOCRATICO, PARTICIPATIVO y CONSTITUCIONAL, pero que no escatima esfuerzos para demostrar sus vicios de DICTATOTRIAL.

Pero eso también pasa porque el RABO DE PAJA, pulula en ambos lados de los sectores GOBIERNO/OPOSICIÓN y el conglomerado de incautos e inocentes ciudadanos, que se concentra en el medio de la dos tendencias constituyen la MASA AMORFA que sufre las consecuencias de la acción de un BANDIDAJE MILITAR-CIVICO que actúa en perfecta concordancia con un sector negociante, colaboracionista y clientelar -de la política del DESGOBIERNO- ubicado en el sector OPOSITOR. ¡Estamos fregados!

Al hablar de una nómina, NO es necesario hacer una lista para saber cuánto daño se no hace y se nos ha hecho. Recordemos que LUIS TASCÓN -paz a sus restos- fue el proyectista del PADRON DEL APARTHEID OPOSITOR EN VENEZUELA y no debemos olvidar que el precitado difunto, DISEÑO el nefasto instrumento que se sigue aplicando, en las políticas del oscuro régimen de gobierno de Hugo Chávez Frías. Pero pese a su deceso, no podemos dejar de catalogarlo como responsable de un DELITO DE LESA HUMANDIDAD, aunque esté en el Infierno.

Pero resulta que ahora, la lista no es oriunda de Venezuela; vine desde el exterior. Va desde los nexos con alias Manuel Marulanda, alias Raúl Reyes, alias Mono Jojoy y se extiende por los predios de Ahmadineyad, Lukashenko, Mugabe y cuatro sátrapa Dios ha puesto sobre la faz de la tierra, que actúan en aras del SUFRIMIENTO, OPRESION Y EXTERMINIO de diversos pueblos. Esto, sin dejar de mencionar; las andanzas de Arturo Cubillas Fontán de la banda terrorista ETA, “ciudadano y funcionario” protegido por el desgobierno de Hugo Chávez Frías y la invasión asesina del régimen cubano de los Castro Ruz.

Pero hoy los señalamientos están aquí. Walid Makled calificado como NARCOTRAFICANTE por la administración de Barack Obama, prende el ventilador que Hugo Chávez Frías trata de apagar llamándolo BANDIDO. Pero la DELINCUENCIA AMPLIADA esta en las propias intimidades de su desgobierno. Saltan de nuevo a la palestra, antiguos señalados en el caso de apoyo a los narcoterroristas colombianos como los son HUGO CARVAJAL BARRIOS -Director de inteligencia Militar/DIM- y HENRY RANGEL SILVA, Mayor general Jefe del Comando Estratégico Operacional/CEO, máximo custodio MILITAR de los operativos eleccionarios/PLAN REPUBLICA y también se menciona a LUIS MOTTA DOMÍNGUEZ, comandante de la Guardia Nacional/GN.

Nuevamente se recuerda a LUIS FELIPE ACOSTA CARLES ex comandante del Regional 2 de la GN y ex gobernador del Estado Carabobo a quien Makled señala de haberle entregado dos millones de dólares para apoyar la campaña del SÍ a favor de Hugo Chávez Frías. De igual forma nos develan la posesión de un credencial firmado por el “Magistrado” ELADIO APONTE APONTE donde hasta la redes sociales se hacen eco de su aberración: “Bueno les cuento que el carnet publicado en Twitter otorgado a Walid Makled, firmado por el CNEL. RETIRADO y magistrado Eladio Aponte, además le asignó dos Guardias Nacionales, como conductores a este Narcotraficante y uno de los mismos se apellida Castellano.”

Mientras tanto Makled aduce que si él es NARCOTRAFICANTE, todo el GOBIERNO de Hugo Chávez Frías debería ser calificado en la lista negra del NARCOTRÁFICO. Por eso el ministro TARECK EL AISSAMI, debería RENUNCIAR o ser DESTITUIDO. Constituye un hecho público, notorio y comunicacional que su hermano negociaba con “El Capo” -denominación homónima a la serie escrita por el dramaturgo colombiano, Gustavo Bolívar que fue sacada intempestivamente del aire en la programación de TELEVEN por prohibición de CONATEL- para comparar un TANQUERO PETROLERO. Eso también nos ilustra, porque el régimen negocia petróleo con Rusia, China, Bielorrusia, Irán y otros países al otro lado del Mundo. No les importa si el navío va y viene en 30, 40 o 45 días, igual cobran el FLETE -en dólares- y “encantan” a los PENDEJOS haciéndose llamar “socialistas y bolivarianos,” para esconder su LATROCINIO.

Recordemos que Walid Makled, también acusó al general CLIVER ALCALÁ CORDONES, actual comandante de la guarnición del Estado Carabobo, como responsable de un camión militar presuntamente cargado con 2.000 kilos de cocaína, que fue detenido en 2007 en la alcabala de Cardenalito, en el Estado Lara, cuando Alcalá se desempeñaba como comandante de la guarnición del Estado Zulia. El empresario también lo responsabilizó de haber vendido dos bazucas y municiones a la guerrilla colombiana, y de “sembrarle” la droga que incautaron en 2008 en su finca del Estado Carabobo: “Él tendrá que responder ante la DEA, ante el FBI, de dónde sacó ese cargamento.”

Consideración aparte merece la mención del General de Brigada “GNB” NESTOR LUIS REVEROL TORRES, C.I. No. V-7844507. Un humilde Coronel que cuando asumió el cargo, cambió la paz social del sector de su residencia, porque incorporó 12 escoltas motorizados y dos camionetas blindadas que detenían el transito en la mañana y en la noche, en la avenida principal de Terrazas de la Rosaleda Sur. San Antonio de Los Altos Estado Miranda. Además de esta zozobra pública; el operativo de seguridad incluía entre 4 y 6 funcionarios en el piso y los ascensores del edificio Caroní, que evidentemente molestaba a los demás residentes. Ahora se mudó al Fuerte Tiuna, donde presuntamente habita en las residencias destinadas a los Generales de División en una urbanización contigua al servicio de Armamento del Ejército. Walid Makled debe tener también sus informantes; porque lo dijo en la entrevista y además le acusó de manejar sus empresas por el orden de 2300 millones de dólares y de poseer una mansión presuntamente adquirida con los reales que administra por ser jefe de la Oficina Nacional Antidrogas/ONA y controlar a discreción bienes INCAUTADOS POR LA NACION.

Entre los señalados, no se sabe a ciencia cierta quienes son los ALMIRANTES “beneficiados” por el “DUEÑO” de Puerto Cabello. Estado Carabobo. Pero recordemos que en dicha zona están asignadas diferentes UNIDADES SUPERIORES de la inconstitucional: Armada Nacional “Bolivariana” que incluye también, la AVIACION NAVAL.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal