viernes, 23 de abril de 2010

Primarias: Mensaje de Maria Corina

Me encanta Maria Corina...... vdebate repoter
Mensaje de Maria Corina

En pocas horas tendrán lugar las Primarias de la unidad. Hemos luchado tanto por este día! Vamos a demostrar la capacidad de organización de los ciudadanos, nuestro apego a las reglas, pero sobre todo, nuestra fuerza para impulsar la transformación de Venezuela a partir del 26 de septiembre.

Vamos a desplazar la Venezuela de la destrucción, por la Venezuela de la construcción. De un país que exporta talentos a un país que con sus talentos, exporta productos, servicios y tecnologías; de un país donde un Estado pretende ser dueño de todo y todos, a un país de propietarios, de emprendedores; de un país de hombres pobres que dependen de los aportes del Gobierno, a un país de individuos autónomos y libres.

Para lograr este sueño, el 25 de abril es un paso crucial. Necesitamos la unidad y la unidad necesita de ti.

Ser la única candidata mujer e independiente en el Estado Miranda, representa una responsabilidad aún mayor para mi. Mi compromiso es luchar sin descanso, con toda mi fuerza por lograr ese sueño.

Cuento con tu apoyo. Cada voto cuenta y hoy quiero pedirte que me acompañes en este anhelo compartido. Es ahora.

Maria Corina

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal