jueves, 11 de marzo de 2010

Lula compara a los disidentes cubanos con los bandidos de Sao Pablo

Y que se cree Lula........ a mi jamas se me olvidara esta bofetada a los derechos humanos. Lula: bandido eres tu..... igual que Chavez. Menos mal que te vas pronto...... No ire por Brazil en este mundial de futbol....... voy a ser mi pequeno boicot.
vdebate reporter
Pronto se irá Lula y ya se quita la careta. La comparación que hace el mandatario de Brasil, Lula da Silva de los presidiarios políticos cubanos con los presos comunes, tiene que causar indignación. Además, según las declaraciones reseñadas en las agencias “defendió el derecho de Cuba de detener disidentes políticos y criticó a los que realizan huelga de hambre”. Decía yo en mi artículo Dios nos salve de la Dilma Rousseff, candidata de Lula y de Chávez también, publicado por Diario de América lo siguiente:

El mandatario responsable de propiciar el reencuentro de los comunistas desplazados por la caída del muro de Berlín de la mano del tirano Fidel Castro, para reunirlos en el Foro de Sao Paolo. Por algo es notorio el auge de grupos desestabilizadores en el continente. Lo que no será ni es ajeno para Dilma.

Para tener presente, le decía Lula: “¿Te acuerdas, Fidel, cuando hablamos del Foro de Sao Paulo, y me dijiste que era necesaria la unidad de la izquierda latinoamericana para garantizar nuestro progreso?
(También en Diario de América)

Muy chavistoide lo que expresa, porque en relación a los presos políticos venezolanos, los presos de Chávez, él los considera “políticos presos”, igual que el tirano Fidel Castro.
Martha Colmenares

A FALA ESTRIDENTE DE LULA E O SILÊNCIO DOS INDECENTES
quarta-feira, 10 de março de 2010 5:15

Meus caros,
Decidi manter este post no alto da página. As manchetes de Folha e Estadão vieram no tom correto. No Estadão: “Lula defende regime cubano e compara dissidente a criminoso” Na Folha: “Lula compara preso político de Cuba aos bandidos de São Paulo”
Más… en la página de Reinaldo Azevedo

Lula desata polémica por comentario sobre disidentes cubanos
10 de marzo de 2010,
Las manifestaciones de Lula en ese sentido repercutieron en el Congreso, generaron discusión en los medios de comunicación, que lo discutieron el miércoles en los noticieros matinales de radio y televisión, y fue la principal noticia de algunos medios escritos, como el diario O Estado de S. Paulo.
Más… BRASILIA (AP)

Lula compara a los disidentes cubanos presos con los bandidos de Sao Paulo

Los hermanos Castro siguen teniendo amigos, y algunos de ellos incluso olímpicos. El presidente de Brasil, Lula da Silva, ha comparado a los disidentes cubanos con los bandidos de Sao Paulo.
Ernesto Coco. Corresponsal en la zona – 10-03-10

La muerte por huelga de hambre del disidente cubano Orlando Zapata Tamayo coincidió con la visita que el presidente de Brasil, Lula da Silva, realizaba los hermanos Castro.

Hoy, a dos semanas de aquella fotografía y con otro disidente transitando el mismo camino, Lula ha comparado a los opositores al régimen castrista con los bandidos de Sao Paulo y ha vuelto a pedir respeto para las autoridades cubanas.

El mandatario brasileño ha asegurado además que la huelga de hambre no puede ser utilizada como pretexto de derechos humanos para liberar personas y ha vuelto sobre sus pasos para pedir imaginación.

“¿Si todos los bandidos que están presos en Sao Paulo entran en guerra de hambre y piden su libertad?”, se ha preguntado Lula da Silva, quien de momento se ha negado a interceder ante Castro por el periodista y psicólogo opositor Guillermo Fariñas, en huelga de hambre desde finales de febrero.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal