jueves, 16 de octubre de 2008

Carta de Diego Arria a Mario Isea

Diego E. Arria
Señor Diputado Mario Isea
10 de octubre de 2008
Asamblea Nacional
Caracas
En vista de sus continuas referencias a mi persona al endilgarme falsedades que no corresponden, en lo absoluto, con mi conducta, le sugiero que en lugar de calumniar, como lo ha hecho en mi caso me invite de inmediato a su Comisión para que personalmente me hagan las preguntas que deseen, y yo darle las respuestas que merezcan.
Si usted habla en serio, y considera graves las consecuencias del rol que me ha inventado no debe perder tiempo y aprovechar esta oportunidad que voluntariamente les ofrezco para que me confronten personalmente, a pesar de que no me pasa inadvertido su nula imparcialidad y seriedad.
Dicho sea de paso, me cuento entre quienes piensan que la tragedia de mi país, a causa del gobierno corrupto, ineficiente y dilapidador que padece, no se superará a través de violencias de ningún tipo. Las democracias solo se restituyen con democracia.
Espero su invitación para estar en Caracas entre el martes 13 y el sábado 18 del presente mes, pues a partir del 19 tengo otros compromisos. Comuníqueme con urgencia el día, hora y lugar de la reunión, y allí estaré.
Sin otro particular,
Diego E. Arria
Teléfono (0212) 761 6840
diego.arria@gmail.com

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal