martes, 14 de octubre de 2008

No la dejaron entra a un concierto por llevar la camisa: No mas Chavez

El gobierno chavista le tiene miedo a esta camisa? Deberia preocuparse de cosas mas importantes no creen? Me parece que Vicky hizo una excelente protesta, increible lo una persona puede hacer para protestar algo en lo que esta en contra.
vdebate reporter



Hola a todos,
Ayer (12-Oct-2008) se presento en Tampa Serenata Guayanesa. Concierto auspiciado por La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela y Citgo.

Me presente al teatro, como cualquier venezolana que desea disfrutar de la música de nuestro país. Vestía una franela que decía “ NO MAS CHAVEZ” y al entrar al Lobby fui abordada por el productor del evento quien me indico que con esa franela no podía estar allí, seguidamente solicito apoyo policial y estos me exigieron desalojara el lugar. Como si fuese una perfecta delincuente me desalojaron frente a mis amigos que allí se encontraban en este manifiesto acto de atropello y discriminación política.
Hoy, les hago un llamado a la reflexión, en defensa a los derechos políticos, que de paso, recuerden, forman parte de los derechos humanos.
Es interesante ver como, una franela puede asustar tanto a un régimen déspota e intolerante, que es incapaz de soportar una opinión ajena a la suya. TODOS, absolutamente todos los que estaban ahí presentes, gente bella, amiga, querida, que me conocen desde hace muchísimos años, con sus ojos presenciaron este bochornoso espectáculo.
Yo solo les digo: mediten. Hoy puede ser que reciban el beneficio a través de un concierto gratis, o, para los que facilitaron el evento y el teatro, reciben el beneficio económico que un evento como este produce. El día de mañana, cuando reciban del Gobierno Bolivariano, de manera gratuita, un despojo, un atropello, una violación de alguno de tus derechos humanos, entonces recuerden que así como yo fui discriminada, junto con otras personas mas, podrías ser tu el día de mañana.
“Que ese no es el momento, ni el lugar.”, me dijeron algunos. Yo les respondo lo siguiente: este Socialismo del siglo XXI impuesto por Chávez no tiene ni lugar, ni momento. Esta carcomiendo, de manera inteligente, con petrodólares, la conciencia, la democracia y la libertad de los venezolanos. Es como un cáncer que se va regando, un día elimina los canales de televisión, otro día la propiedad privada, otro día la educación, luego será tu religión, y finalmente un podría ser hasta la vida.
Por lo tanto, considero, que esta lucha en defensa de la libertad y de Venezuela contra este régimen totalitarista es en TODO TERRENO porque ellos estan atacándonos en todos los terrenos.
Me perdonan, pero mientras sigamos “guabineando” como se dice en criollito, no vamos a salir de Chávez nunca!.
No espero que me comprendan, solo que sepan que mi único motivo e intensión fue expresarme libremente y pacíficamente, por amor a Venezuela.
Recuerden que ese “regalito cultural” tiene una agenda de transfondo, para ir ganando voluntades, porque si hay plata para esto.
Esto no es la ultima “Mision” “Florida Adentro” perdón, quise decir “Cultural”. Así que, tranquilitos todos, que segurito nos seguirán tirando caramelitos ricos, tentadores y GRATIS!
Me encantaría que cuando nos tiraran un caramelito de esos, en vez de gritarles “Aquí es!” “Aquí es” les dijésemos “Aquí no es!”

Gracias por leerme,
Los quiere siempre!
Vicky Fulop

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

"PORQUE NO VAS Y TE PARAS AL FRENTE DE LA CASA BLANCA CON UNA CAMISITA QUE DIGA NO MAS BUSH O FUERA EL NEGRO DEL PODER ....C..."LA PATADA QUE TE VAN A DAR POR EL TRASERO ..¡¡QUE CUIDADO Y NO LLEGAS ACA A VENEZUELA DEL TIRO ...¡¡IGNORANTE !!

12 de noviembre de 2008, 10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tanta falsedad e hipocresía de esta sociedad descerebrada, moldeada por los grandes capitales para que sigan como borregos. Nunca critican, ni se manifiestan de las atrocidades que haces los países corruptos y asesinos como Colombia, Argentina, Chile, México, Honduras,.... etc... Que siempre los padres de la patria que mandan en esas democracias de fachada se roban y se han robado todo, se endeudan a conciencia, quitan del presupuesto para la inversión social para poder cumplir con los altisimos pagos de interes del credito malvado, pero nunca quitan del presupuesto para el ejercito y la policía, aparatos represivos. Estos títeres siguen lo que les dice Washington, el FMI, la Unión Europea, OIC. Se enriquecen con los préstamos del FMI y encima venden las empresas más rentables del Estado a capitales privados, generan mas desempleo y locura a la gente pobre, porque así los obligan esto grandes poderes del capital, sin importar que la gente sufra. No estoy de acuerdo con Chávez por su politiquería y despilfarro lo reconozco, no obstante tiene programas buenos para el vulgo y se ha preocupado al menos en algunos aspectos de la gente más vulnerable. Considero que mas daño hicieron los anteriores presidentes, corruptos, pero como estaban al servicio de los EEUU, era bien, y los borregos se dejan manipular por los medios de desinformación masiva. No lo puedo creer. Así se maneja la cosa en nuestros países. Los que no ven la paja en el ojo ajeno, es porque tiene intereses personales o son muy ciegos. PORQUE NUNCA SE CRITICA NI SE DICE NADA DE LAS DEMOCRACIAS DE FACAHADA PREGUNTO?
Guillermo Alberto Moncada Z Guillomonza@terra.com

4 de mayo de 2009, 10:47 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal