viernes, 3 de octubre de 2008

La muerte de Julio Soto

Julio:
Gracias por luchar por la democracia, por la libertad y la justicia. Eres un martir..........
Por favor ayudanos a salir de la pesadilla de Chavez, porque estas en el cielo, y desde alla nos puedes seguir ayudando.
Paz a tus restos.......
vdebate reporter
Leido en un foro
La muerte de Julio Soto probablemente se decreto al momento de ganar las elecciones de estudiantes en LUZ dondegano pero hubo fuertes enfrentamientos con los grupos apoydos por el Gobierno y especialmente por Di Martino.
Su asesinato, por lo bestial y sin piedad, con completa impunidad, es una afrenta al Zulia, buscando embochinchar y arrechar, perdon, por la palabra, al pueblo zuliano , tratando de crear condiciones de violencia generalizada a fin detomar militarmente al Zulia y al gobierno regional.A su vez, le hacen esa afrenta al movimiento estudiantil, para ver si se alzan tambien y detenerlos a toditos, todo esto en aras de enrarecer el ambiente y ver que hacen con las elecciones. Por favor, oraciones por el alma de Julio Soto y por el consuelo y fortaleza de sus padres y hermanos, su padre, es un compañero de GdP Zulia, con una larga carrera profesional dentro de la industria.
Alba

Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hay que ver las estupideces que uno tiene que leer por aquí, imaginate comparar a Soto con un martir...Todos lo estudiantes de la LUZ sabemos que Soto era que un "MAFIOSO" de marca mayor con el asunto del ticket estudiantil, el hombre se ganaba millones y millones por ese asunto, ¿sino conque se iba a comprar esa camionetota de más de 200 millones que tenía..? ¿ y los bacanales que hacia en lujosos hoteles donde se daba el tupé de alquilar un piso completo para sus fiestecitas..? si antes de meterse en ese negocio podrido con Fontur era un pobre Pela Bola. Pero bueno bien poco le duró la vida para poder disfrutar su chatarrita de 200 palos...lamentablemente así mueren los mafiosos...en ese mismo espejo tienen que verse el resto de mafiosos que hay en la LUZ porque van a terminar igualitos...

4 de octubre de 2008, 12:36 a.m.  
Blogger vdebate reporter dijo...

Si hubiese sido mafioso:
- Porque fue elegido como presidente del centro de estudiantes?
- Porque no lo enjuiciaron por corrupcion?

Aunque hubiese sido mafioso, NO DEBIO HABER MUERTO DE ESA MANERA.

5 de octubre de 2008, 5:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Presisamente por ser MAFIOSO es como logró manipular las elecciones de la LUZ. Y si a tí te duele tanto que le digan MAFIOSO, seguramente es porque tú tambien debes pertenecer a ese grupo de ladrones que hay en la LUZ...

7 de octubre de 2008, 4:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Era chaveista este Soto? o sea que era tan MAFIOSO como nuestro presidente HUGO? Porque el y todo su gabinete SI SON MAFIOSOS.

7 de octubre de 2008, 7:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal