viernes, 3 de octubre de 2008

En un presunto sicariato asesina a un estudiante de la Universidad del Zulia

Julio: paz a tus restos, la gente que te asesino pagara doble tu asesinato.....
vdebate reporter
En un presunto sicariato asesinan a un estudiante de la Universidad del Zulia
En un aparente caso de sicariato el estudiante Julio Soto, presidente de la FCU de la Universidad del Zulia fue asesinado en el sector 18 de octubre de la ciudad de Maracaibo.
El estudiante era el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia regresaba de un acto protocolar en el Teatro Baralt en el casco central y se dirigía a almorzar en ese sector.
Hasta ahora, no se sabe cuántas personas lo interceptaron; lo que si se conoce es que una persona se paró frente a la camioneta y descargó 20 disparos ocasionándole la muerte a Julio Soto e hiriendo a otro estudiante de nombre Hernán Chirinos, del centro de estudiantes de Punto Fijo.
El jefe de la Policía de Maracaibo, José González, confirmó la muerte de Julio Soto, presidente de la FCU de la Universidad del Zulia. Indicó que oficiales del CICPC se encuentran en estos momentos en el sitio para determinar la hipótesis del motivo del asesinato.
“Se corroboró la muerte del ciudadano Julio Soto, quien se desplazaba en su vehículo, una camioneta Chevrolet, venía acompañado de una comitiva de Punto Fijo, se desplazaba por esta avenida y fue interceptado por varios individuos que le propinaron los disparos y le ocasionaron la muerte”, señaló González.
Indicó que no hubo alguna situación que originara el enfrentamiento y lo que informa, según el comisario, la gente alrededor es que fue interceptado en la avenida. “Estamos esperando la relación y la información de los testigos para comenzar a trabajar en la hipótesis que dieron origen a este hecho”.
SVR / CZA
Globovisión
Publicado el 01-10-2008

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal