miércoles, 20 de agosto de 2008

Video de Maria Conchita Alonso - Y los presos politicos

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Miami es el basurero más asqueroso y nefasto de todos los EE. UU., un verdadero pantano nauseabundo lleno de huracanes, caimanes salvajes, payasos raperos que se creen “gangsters”, reggaetoneros de baja estofa, pero sobre todo, madriguera de lo peor y más nefasto de la ultraderecha caribeña, especialmente de algunos fulanos que todavía ahora, casi en el año 2010, sueñan con seguir chupándole las bolas al cadáver de Fulgencio Batista.
Pero no nada más la ultraderecha cubana se ha enquistado en Miami, ciudad de segunda categoría comparada con otras verdaderas metrópolis estadounidenses como Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, sino también la ultraderecha venezolana. Prueba de ello es la manera en que, intolerantemente, han abucheado al pelotero venezolano en sus participaciones en el clásico mundial de béisbol Magglio Ordóñez por el simple hecho de expresar sus preferencias políticas a favor del presidente Hugo Chávez.
Reitero, yo no soy un sicofante promotor de Hugo Chávez, ni lo admiro o idealizo como muchos miembros de la izquierda plañidera, experta en ahuyentar los votos de los jóvenes con sus posturas anacrónicas y predecibles. Simplemente, creo que el demonizar a un jugador de béisbol o a cualquier deportista por sus posiciones políticas (la gusanera venezolana llegó al punto de gritar, fanatizada y rabiosa, “¡Chávez, Chávez”, cada que Ordóñez jugaba la pelota) es una muestra más de la bajeza, fascismo e intolerancia de la ultraderecha en general y latinoamericana en general.
Realmente es asqueroso ver los comentarios de los derechistas venezolanos en sitios como la página de ESPN, verdaderos ladridos incoherentes y rabiosos, no exentos de envidia hacia el éxito profesional y económico (eso es lo que más les arde, ver a una persona de tendencias izquierdistas alcanzar el éxito monetario al que los lumpenderechistas aspiran eternamente) del pelotero de los Tigres de Detroit.
Mi solidaridad con Magglio y mi apoyo a todos aquellos deportistas que tienen los pantalones de apoyar un proyecto político por iniciativa personal, sin ninguna manipulación de por medio y sin miedo a lo que ladre la masa estupidizada e intolerante de derechas.

17 de marzo de 2009, 5:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

señora conchita eso que usted dice es falso de toda falcedad puesto que en venezuela los presos y los profugos que son de ideales como los suyos no estan presos por sus ideales sino por cometer delitos bien sean contra la humanidad directamente o contra los bienes materiales es el caso del suluaga que dijo "yo robo pero doy empleo "
no señora usted lo que pretende es que los venezolanos que viviamos en una extrema pobresa, y que en una mayoria sigficativa eran analfebetos que nos conformabamos con las sobras de recolado petrolero que no sabiamos nada de inernet,nosotros con los OJOS bien abiertos le podemos decir que hay cosas que no marchan como quisieramos pero por suerte son minorias ya que le puedo decir que que nuestro pais esta encaminado, sepa ademas que la revolucion la hizo chavez pero tambien debe de saber que chavez no es la revolucion si el algun dia no esta y por desgracia ustedes regresan al gobierno no se conseguiran con aquellos cabernicolas puesto que somos un pueblo bien horganizado y nunca mas dejaremos nos quieran tener repreimidos. este mensaje se lo envio gracias al gobierno bolivariano que nacionalizo cantv que no solo nos provee de internet banda ancha y como si fuera poco nos financia los pc. yo le recomiendo que haga un tour por nuestro pais yo creo que usted solo sabe lo que le dicen los opositores porque no se reune con un concejo comunal de un barrio x , porque no se acerca al cardiologico infantil que por cierto hizo su primera operacion de transplande de orta,aqui en Venezuela se operaba de enfermedades cardiacas solo 140 casos al año los niños pobres morian ahora desde el 2005 hasta hoy se han operado 4600 niños. Bueno asi como eso muchas cosas que antes no teniamos o que nos perdiamos solo por nacer pobres ahora noNO NO ya no tenemos complejos y nuestra moral esta muy en alto. Viva el Pueblo Viva la Patria de Bolivar

17 de abril de 2011, 8:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

señora conchita eso que usted dice es falso de toda falcedad puesto que en venezuela los presos y los profugos que son de ideales como los suyos no estan presos por sus ideales sino por cometer delitos bien sean contra la humanidad directamente o contra los bienes materiales es el caso del suluaga que dijo "yo robo pero doy empleo "
no señora usted lo que pretende es que los venezolanos que viviamos en una extrema pobresa, y que en una mayoria sigficativa eran analfebetos que nos conformabamos con las sobras de recolado petrolero que no sabiamos nada de inernet,nosotros con los OJOS bien abiertos le podemos decir que hay cosas que no marchan como quisieramos pero por suerte son minorias ya que le puedo decir que que nuestro pais esta encaminado, sepa ademas que la revolucion la hizo chavez pero tambien debe de saber que chavez no es la revolucion si el algun dia no esta y por desgracia ustedes regresan al gobierno no se conseguiran con aquellos cabernicolas puesto que somos un pueblo bien organizado y nunca mas dejaremos nos quieran tener repreimidos. este mensaje se lo envio gracias al gobierno bolivariano que nacionalizo cantv que no solo nos provee de internet banda ancha y como si fuera poco nos financia los pc. yo le recomiendo que haga un tour por nuestro pais yo creo que usted solo sabe lo que le dicen los opositores porque no se reune con un concejo comunal de un barrio x , porque no se acerca al cardiologico infantil que por cierto hizo su primera operacion de transplande de orta,aqui en Venezuela se operaba de enfermedades cardiacas solo 140 casos al año los niños pobres morian ahora desde el 2005 hasta hoy se han operado 4600 niños. Bueno asi como eso muchas cosas que antes no teniamos o que nos perdiamos solo por nacer pobres ahora noNO NO ya no tenemos complejos y nuestra moral esta muy en alto. Viva el Pueblo Viva la Patria de Bolivar

17 de abril de 2011, 8:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Seguro te pagan para que pogas este aviso. La mitad de los venezolanos no queremos a Chavez, y vamos a salir de el. Has visto que ha pasado con los dictadores que abusan del pueblo....... Espero que pronto salgamos del dictador-abusador Hugo Chavez, y todo su combo

17 de abril de 2011, 9:23 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal