domingo, 20 de julio de 2008

Logros de Chavez

O mas bien destruccion de Venezuela. En este articulo: "los verdaderos logros de su familia en Barinas, han sido: En economía, destruir el aparato productivo regional, ahuyentar las pocas industrias que habían en el estado, Parmalat, Promabasa, etc., generando desempleo que terminó en buhonerizar el comercio y destruir la inversión agropecuaria con la disminución de nuestra capacidad de producir alimentos (Carne, leche, maíz, etc.)." ..........
Chávez está muerto
EXORDIO:
El acto que este viernes próximo pasado realizó Chávez en Barinas me recordó a aquellos actos que trataba de hacer la oposición en los años 98 y en que con toda razón el presidente los calificó de “Escuálidos”. Para hacer este primer acto de apoyo de Chávez a sus candidatos tuvieron que prever un pequeño estadio de futbol en el complejo deportivo del estado “La ciudad deportiva”, con capacidad para cerca de 2000 personas, donde a pesar de la gran movilización de autobuses, de gente de todo el estado y de estados aledaños (Apure, Portuguesa y Cojedes) no pudieron llenarlo.
Es de notar que los asistentes locales en su gran mayoría fueron obligados a ir porque a medida que Chávez y su hermano Adán hablaban los presentes se iban escapando del sitio al colmo de que las imágenes presentaban unas tribunas prácticamente vacías al final del discurso del presidente.
Otro síntomas de presencia obligada era el desinterés de la gente en el discurso del presidente a quien medio aplaudían cuando arengaba a la multitud, o mejor dicho a la escualiditud. Notamos que sus hermanos Argénis, Adélis y Nacho no acompañaron a Adán en su proclamación lo que deja secuela de heridas y división interna familiar.
SIN LOGROS QUE PRESENTAR:
En su discurso nada pudo presentar Chávez como logro de estos 10 años de robolución en Barinas, se dedicó fue a enumerar las diferentes misiones nacionales Rivas, Robinson, Barrio Adentro, Negra Hipólita, Francisco de Miranda y pare de contar, porque no hay obras resaltantes que este pueblo pueda recordar en un futuro. Las ampliaciones de 2 avenidas y la remodelación del estadio de la Carolina fueron parte del plan de la Copa América y es que han sido tan ineptos que aun a meses de ese evento no han concluido el estadio ni las avenidas, lo que si sabemos que ha habido son escándalos de grosera corrupción al colmo de asegurar que remodelar este estadio costó 3 veces lo que tomó construir uno nuevo.
MENTIRAS Y PROMESAS:
No le quedó más remedio a Chávez que repartir “demagogia” y así prometió a los barineses terminar para el próximo año el Central Azucarero más costoso de toda la tierra, el monumento más grande a la ineficiencia y la corrupción de este gobierno. Prometió igualmente mover el aeropuerto local hacia la zona de Cruz Paredes, lugar donde ya su familia aseguró su futuro cuando compró a nombre de testaferros miles de hectáreas para engordarlas.
Prometió algo que da risa, una refinería para Barinas, ¿Será que él no sabe que Barinas tiene una refinería en la zona del Toreño y que tuvo que ser cerrada porque su gobierno destruyó la industria petrolera y no se producía suficiente petróleo para mantenerla en funcionamiento ya que no era rentable?
LOS LOGROS DE LOS CHAVEZ:
Al pobre presidente lo tienen engañado, los verdaderos logros de su familia en Barinas, han sido: En economía, destruir el aparato productivo regional, ahuyentar las pocas industrias que habían en el estado, Parmalat, Promabasa, etc., generando desempleo que terminó en buhonerizar el comercio y destruir la inversión agropecuaria con la disminución de nuestra capacidad de producir alimentos (Carne, leche, maíz, etc.). En lo social: Producto de lo económico, nos sumergirnos en la más profunda pobreza de nuestra historia que ha generado en la más grosera corrupción de nuestra sociedad que se manifiesta en el vertiginoso aumento del negocio de los vicios: drogas, licor, sexo, etc., que al final termina hundiéndonos en los índices de inseguridad más alarmantes del país ostentando este gobierno el gran logro de tener la cárcel más violenta de Venezuela y un numero de casi 300 muertes violentas en lo que va de año. Finalmente piratearon la educación básica con el Robinson II, la media con la Rivas y la superior con la Sucre, llegando al colmo de llenar de mediocres la gerencia de nuestra universidad UNELLEZ en una dictatorial intervención que prostituyó su administración. En lo político: destruyeron con el sistema legislativo sembrando de mediocres sus cuadros, destruyeron el sistema judicial politizando jueces y funcionarios, corrompieron descaradamente todas las esferas de gerencia pública impunemente. Debemos aceptar que fueron eficientes persiguiendo a sus enemigos políticos, cerrándonos medios, callando a comunicadores judicialmente, arrodillando emisoras, inhabilitando a líderes, sobornando la conciencia de adecos y copeyanos del pasado y creando una nueva sociedad de boliburgueses. Esa es la realidad presidente y es por eso que su liderazgo “ESTA MUERTO”, que en este estado nadie puede creer en su robolución ni mucho menos en un socialismo que predica la pobreza mientras su familia su hundió en el mar de la ineficiencia y nada en el mar del dinero de su pueblo, embarrados en la mas impune corrupción de nuestra historia.
ES UN DELINCUENTE:
Chávez ante todo el país cometió una cadena de delitos en su alocución, primero el delito de peculado de uso al utilizar una instalación del estado para hacer su acto político de presentación de la candidatura de su partido, segundo hacer uso del canal del estado VTV para promocionarlo ante todo el país, tercero por paralizar las actividades de los funcionarios públicos del estado Barinas para que pudieran asistir al evento, cuarto por hacer uso de medios de transporte del estado para tal fin; todo esto sin contar los delitos electorales de grosero ventajismo. Por otro lado el presidente cometió el delito flagrante de difamación e injuria agravada en contra del Lic. Julio César Reyes al que sometió al escarnio en un acto público y utilizando medios de comunicación, tildándolo de irresponsable, traidor y cobarde entre otros epítetos, reconociendo ahora que Reyes supuestamente tenía una mafia de corruptos que lo único que querían era ponerle la mano al erario de la gobernación. Me pregunto ¿Dónde está la Fiscalía?, ¿Dónde está el CNE?, ¿Dónde está el rufián inhabilitador? Yo espero ver al Lic. Reyes exigiendo sus derechos y poniendo en su puesto a este difamador acusándolo, como una vez lo hice yo ante el TSJ por ese delito, para que de una vez por todas nos demuestre a los barineses que él no volverá a apoyar jamás a este presunto delincuente.
REPLICA INNECESARIA:
La Abogado jefe de la administración del Registro de Obispo, la cual no voy a nombrar para no manchar su prestigio, solicitó una réplica a las denuncias que aquí presentamos. La señora, ex esposa por cierto de un compañero de armas, manifiesta que lo expuesto aquí es falso que su registro no cobra nada en efectivo, que ella siempre está disponible en ese recinto, que cumple las normas a cabalidad y que todo su personal la quiere y la aprueba como gerente de esa oficina, excepto una maluca funcionaria que ha tratado de votar y a la que señala como responsable de estas infames acusaciones. La abogada califica de irresponsable el que yo haya hecho pública estas supuestas infamias y en respuesta publicó en los diarios una publicidad pagada donde una cooperativa y unos funcionarios salieron en su defensa. Bueno, lo cierto es que yo califico de innecesaria esta réplica ya que la registradora para conocimiento de todos fue removida de su cargo esta semana. ¿Será porque se portaba muy bien?, así que ahí le dejo a ustedes mis lectores mi reputación para que la hagan pedazos y agradezco al denunciante su colaboración en esta honorable misión.
REPLICA NECESARIA:
A la que si debo pedir disculpas es a la familia del Sr. Luis Rafael Tapia, luego de una larga conversación con un amigo del plagiado productor considero que fue inconveniente publicar en esta columna que éste era realmente propietario de una gran fortuna, amén de que pudiera ser verdad o mentira, en razón a que esto pudiera ser utilizado como prueba para los plagiarios para exigir una recompensa que realmente esta familia no pudiera cumplir. La discusión acerca de su fortuna es un tema que no debe ser deliberado en este momento por lo que me solidarizo con el dolor de su familia ya que sea cual sean las causas no puede existir una sola razón para que alguien prive impunemente a un ser humano de su derecho a ser libre y vivir en paz.
EPILOGO:
A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana, más denuncias.. y otras menudencias.
Conviértase en mi detective, envíeme sus denuncias a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mis teléfonos 0424-536-5735 ó 0273-532-5937.
Los que deseen saber quien soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi reputación para que la hagan pedazos.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal