jueves, 22 de noviembre de 2007

Otra mentira mas...... Allanamiento inventado

Se acuerdan de los paramilitares....... el mismo cuento
EL NACIONAL
Miércoles 21 de Noviembre de 2007
Opinión/16 Opinión
El Editorial
Allanamiento inventado La SIP y las armas
A penas la Sociedad Interamericana de Prensa llegó a Caracas, el Gobierno venezolano inició una serie de maniobras en el frente de la opinión pública para tratar de ocultar, o enredar, las actuaciones de esa organización de los editores y periodistas de todo el continente.
Como ya el ministro de la Información no parece tener eco ni siquiera entre sus propios funcionarios,entonces le cedieron la tarea a Pedro Carreño, titular de Interior yJusticia, para que montara una escenita digna de una película de la Villa del Cine, con guión del indígena Farruco y su tribu.
Así, sin mayores antecedentes, subió el telón y apareció un lote de armas enuna "lujosa quinta del este", mientras las fuerzas de seguridad bolivarianas apresaban a cuatro sospechosos.
Por supuesto, como ya habrá adivinado el lector, uno de ellos es colombiano y, como también habrá adivinado ellector, se pidieron sus antecedentes a Colombia pues se piensa que puede ser integrante de algún grupo paramilitar.
Desde luego, está descartado de antemano que pertenezca a las FARC o al ELN, pues ya estaría registrado como"huésped oficial" en las listas de la Disip o de la DIM.
El ministro Pedro Carreño, que debería ser guionista de televisión (¡cuánto talento desperdiciado!), azuzó de inmediato la idea en la opinión pública de que la existencia de esos pertrechos "están ligados a grupos políticos de oposición al gobierno".
Tal agilidad mental y policial dejó anonadado a másde uno, porque ni James Bond hubiera sido capaz de poner las cosas en claro tan rápidamente, y mucho menos cuando el país está profundamente preocupado por la represión fomentada por el oficialismo en pleno contra los estudiantes desarmados, por los ataques contra las reuniones de la oposición, y de las amenazas diarias y continuadas contra los bolivarianos que se niegan a votar por una reforma que consideran inviable y personalista.
En medio de esta crisis política de la gente del gobierno, y cuando las encuesta hablan con la fuerza de los números advirtiendo una posible derrota de la propuesta de la reforma constitucional alentada por el presidente Hugo Chávez, es cuando al ingenioso Pedro Carreño se le ocurre la genial idea de descubrir un arsenal en "una lujosa vivienda".
Fíjense bien en esta última frase: "una lujosa vivienda" y no en una humilde rancho de Petare. No hay que ser uno de los sabios de Grecia para descubrir que aquello que se busca es sembrar la idea de una conspiración de los ricos.
El inventario policial de lo obtenido, luego del allanamiento de los cuerpos policiales, es el siguiente: "siete fusiles de asalto, una subametralladora, cuatro pistolas y más de 6.000 cartuchos que estaban ocultos dentro de cilindros de gas".
Como lo sabe hasta un militar asimilado, con ese"arsenal" no se asalta ni siquiera una junta comunal, y mucho menos se poneen peligro la estabilidad de las instituciones municipales ni, por supuesto,del gobierno nacional.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal