miércoles, 21 de noviembre de 2007

Opinion de un lector

Yo creo que parte del problema en los procesos anteriores ha sido que aunque sabemos que SE HA REALIZADO FRAUDE, LA OPOSICIÓN no ha sido capaz de presentar las EVIDENCIAS OBJETIVAS del MISMO que se constituyan en una matriz de opinión favorable para anular las elecciones.

En el REFERENDUM DEL 2004, aparte de la abstención, no se realizó la apertura de las cajas en la mayoría de los centro de votación. Recuerden además que se estuvo votando hasta las 11:00 p.m. Ello permitió realizar los cambios de los resultados, que pudo haberse hecho en cualquier punto de la transmisión de los datos. Además si recuerdan SUMATE confirmo los resultados, lo que la OEA utilizó para respaldar la tesis de que NO HUBO FRAUDE. La oposición NO PRESENTÓ OPORTUNAMENTE EVIDENCIAS CONCRETAS DEL FRAUDE. Todas las evidencias presentadas fueron trabajos de investigación posteriores.

En las elecciones del 2006 SE PERMITIO las auditorias a un % de las cajas por centro de votación. Ello permitió que al cierre de las mesas se sortearan las cajas, lo que permitía evidenciar si había alteraciones o no de los resultados. En el centro de votación, en el que yo trabajé se abrieron tres (3) cajas y los resultados obtenidos coincidían con la transmisión realizada. Se aclara que previamente hubo un adiestramiento para los testigos de la opción Rosales exigieran el cumplimiento de normas.

Sin embargo, hubo ciertos elementos que no fueron adecuadamente manejados por la oposición:

1) La tinta no es indeleble, lo que permite a una persona VOTAR varias veces si tiene varias cédulas y es ROJO ROJITO.

2) En Centros de votación en Barrios había gente haciendo campaña por los ROJOS ROJITOS y no se le dio un parao a ello.

2) En el centro que yo estaba SE DAÑÓ una máquina, Y ESO al parecer pasó en MUCHOS CENTROS. Fue una estrategia del gobierno a fin de que se mantuvieran abiertos los centros de votación y permitir a los ROJOS ROJITOS consumar el fraude ¿votando varias veces?.

4) A las 4:30 p.m. era la hora de cierre que el CNE estableció para el cierre. A esa hora los presidentes de las mesas determinaron junto con el Plan República el cierre de las mesas y del centro. Aproximadamente a las 5:00 p.m. apareció un grupo de gente en autobuses (ROJO ROJITOSs) quienes exigían que se abrieran las mesas, lo cual les fue NEGADO, gracias a la presencia de los testigos quienes exigimos el cumplimiento de las normas.

5) En MUCHOS CENTRO DE VOTACIÓN NO HUBO TESTIGOS, o abandonaron los centros cuando Rosales habló. ESTO PARA MI ES MUY GRAVE, puesto que permite hacer la TRAMPA PAREJA, desde votar doble, Intimidar a las personas que no están de acuerdo con los ROJOS ROJITOS, hasta elaborar votos virtuales….

La justificación de los partidos es que la gente no quiere inscribirse en ellos y que tienen poca gente, que la gente de la oposición no va a los barrios, etc. etc., etc.

Conclusión:

Yo creo que nosotros DEBEMOS ser activos en los centros votación AUNQUE NO SE VAYA A VOTAR y la mejor manera es siendo TESTIGOS (por algún partido) u observadores imparciales (Fotos, Videos, etc.), ETC.

Si no participamos, si no estamos en los centros como observadores SE HACE MUY DIFICIL DEMOSTRAR al resto de los venezolanos y al mundo LA MAGNITUD DEL FRAUDE MONTADO en Venezuela.

Saludos,

RLGF

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal