sábado, 24 de noviembre de 2007

Ganara el Si o el No

Segun Rafael Poleo ganara el persistente, esto es:

... el resultado oficial no puede ser sino favorable al gobierno, independientemente de como se haya votado.
... En la eleccion presidencial de diciembre el doctor Petkoff hizo, en la semana final una eficaz campana de persuacion. Con notable perspicacia vaticino que el triunfo de Chavez seria rotundo y legitimo, y que el elector derrotado deberia acceptar su destino. Tan patriotica tarea no hubiese tenido el exito que tuvo si entre los persuadidos no hubiese estado el candidato opositor, cuya providencial intervencion aconsejo a los potenciales revoltosos la discreta medida de quitarse los zapatos y de marchar y... a la camita.
... De modo que el 2 de diciembre alguna gente, cogera la calle. Esta patente que eso es lo unico que Chavez le tiene miedo. Puede ser superticiones suyas; pero le tiene miedo.....
... De modo que lo que pase dependera de la magnitud y tenacidad de la protesta popular...
... El gobierno acudira a la buena voluntad de algunos persuasivos dirigentes de la oposicion o similares (Ejm: Manuel Rosales, Teodoro Petkoff, Enrique Mendoza, Ismael Garcia, etc).
Espero que seamos nosotros.... Al final se impondra el mas tenaz - aqui entre nos, Hugo esta cansadisimo y cada subalterno tiene visto un mogote donde soltar el chopo antes de pintarse de colores.
Lea este articulo en:
http://foro.noticias24.net/images/rp23p.html

vdebate reporter

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal