viernes, 3 de octubre de 2014

La elección de la AN en el 2015 no resolvería a la situacion critica en Venezuela

Juan Carlos nos dice que las elecciones para la Asamblea Nacional para el 2015 que promueve la MUD le conviene al gobierno y a los políticos que salgan elegidos, pero no a la mayoría. 
Los diputados actuales no han hecho lo suficiente para denunciar la violación de derechos humanos, detener el debacle económico, detener la inseguridad, tan grave que ha ocurrido en los últimos meses, ni han generado cambios importantes. 
A los únicos a los que les mejora la situación económica después de las elecciones será a los diputados elegidos, porque obtendrán escoltas y mejoras económicas, pero estas mejoras no alcanzaran a la mayoría venezolana. 
Pienso igual, no es que no esté de acuerdo con las elecciones, pero porque no promover una desobediencia civil nacional, donde se exija al gobierno: - Transparencia en los que componen al CNE. - Transparencia en el otorgamiento de dólares. - Transparencia del TSJ - Transparencia en los juicios a nuestros líderes políticos y estudiantes que están encarcelados. Porque esperar hasta el 2015 y no actuar ya?
vdebate reporter

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal