domingo, 5 de junio de 2011

Tragico que ningun figuron opositor cuestione al arbitro electoral

EL UNIVERSAL 03/06/11
La tragedia - Trágico que ningún figurón opositor cuestione al arbitro electoral...

ELEONORA BRUZUAL EL UNIVERSAL
viernes 3 de junio de 2011
Yo desearía poner un título optimista a este artículo, un título esperanzador, pero sería estulta si lo hago. Los venezolanos atravesamos una tragedia larga; tragedia que además se agudiza porque la gran mayoría, aun calificándose de opositores, no la asume y por tanto no hace nada contundente para ponerle punto final.
Ver estos días a mucho "Líder" opositor aterrado callando cualquier opinión contundente al respecto de la realidad de una industria petrolera que Chávez y Castro convirtieron en su caja chica y donde iraníes, chinos y cuanto extranjero ávido vuelve realidad sus planes y sacia su avidez. Verlos apuraditos salir a corear el manoseado cuento de la agresión del Imperio, las baratas consignas patrioteras porque la realidad es que les aterra que el padrote enfile sus baterías contra ellos... ¡Qué cuento de agresión del Imperio! Lo que necesitamos oírles es el cuestionamiento contundente a la destrucción de la industria petrolera. El combate a la invasión castrista. El rechazo a las alianzas perversas con los regímenes terroristas del mundo, entre otras "Lindezas rojas".
Trágico también es presenciar cómo unos erráticos parlamentarios se van a la Cuba castrista a reunirse con Yoany Sánchez la bloguera como si aquí no hubiese suficientes víctimas de la represión, del acoso a la Libertad de Expresión, de la violación de Derechos Humanos. No olvido comenzando julio de 2010 al envalentonado Ramos Allup decir al respecto de sus candidatos impuestos en ese "Sanctórum" que es la "Mesa de Unidad" que: "Estos parlamentarios que va a elegir Venezuela ahora si se van a ocupar del país y si van a cumplir con su deber desde el Parlamento Latinoamericano", y resulta que a menos de un año Delsa Solórzano, Francisco García, José Ramón Sánchez fueron a La Habana, con el dinero de todos los venezolanos, disfrutando de un viajecito que con seguridad ni es necesario ni es my inocente...


Trágico que ningún figurón opositor cuestione al arbitro electoral y vayan gozosos a seguir legitimando esta neotiranía.

ebruzual@gmail.com

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal