miércoles, 3 de febrero de 2010

Granier: Ramiro Valdes de lo que sabe es de fusilar gente, no del tema electrico

Que desgracia este Ramiro Valdes, totalmente de acuerdo con Marcel Granier. Hasta cuando nos calamos este abuso del gobierno de Hugo Chavez, en contra de nuestro pais?

vdebate reporter

El Presidente de las empresas 1BC, Marcel Granier, participó esta tarde en el programa “Aló Ciudadano” de Globovisión, y se refirió al contencioso ventilado hoy en la OEA entre el Embajador Roy Chaderton y el de Panamá, con fuertes acusaciones a Canadá.
Granier ha criticado el “discurso de descalificación de todo el mundo, de odio, de enfrentamiento, de confrontación” del oficialismo y ha puesto como ejemplo del discurso de hoy de Roy Chaderton, donde “ha descalificado a las democracias más avanzadas del continente” (EE.UU. y Canadá).
Ha fustigado también la presencia de Ramiro Valdés en el país y lo ha tachado de “uno de los más sanguinarios que de lo que más sabe es fusilar gente”. Granier ha señalado que no cree que la presencia de Valdés de deba a la solución del tema eléctrico sino “que viene a ejercer la Presidencia”.




Ver Video

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal