domingo, 18 de noviembre de 2007

Paris: Manifestacion en contra de Chavez 17-Nov-2007

Paris : Manifestación en contra del hipócrita uso de la liberación humanitaria de Betancourt

A pesar del intenso frío que esta haciendo en Europa y de una huelga general de transporte en Francia; un numeroso grupo de venezolanos se reunierón bajo la convocatoría de la Asociación “Dialogo por Venezuela”, durante la tarde del sábado 17, para manifestar en contra del uso “mediático” del canje humanitario de Ingrid Betancourt por la parte del Régimen venezolano encabezado por Hugo Chavez.
En este sentido, se quiso hacer público a la comunidad francesa, el apoyo que los venezolanos residentes en Francia manifiestan por la labor humanitaria de cualquier liberación de cualquier secuestrado.
Se hizo especial hincapié en la utilización de esta liberación por la parte de Chavez como una manera de limpiar su imagen en el continente, imagen que se deteriora con una contundente rapidez, sobre todo si se toma en cuenta el golpe fatal a la Democracia que Chavez intenta materializar con la Reforma Constitucional.
Así mismo se hizo público el categórico rechazo de los venezolanos por dicha Reforma y la preocupación que se siente por nuestros secuestrados, todos ellos inmersos en el olvido.


Venezuelans against Chavez - Protest on France

Chavez. l'amid des FARC mediateur ou complice? Venezuela Democracie en Otage - Ingrid Betancour, otage des FARC, Venezuela, otage de Chavez.


Venezuelans against Chavez - Protest on France Venezuelans protestan Chavez en Francia

Venezuelans against Chavez - Protest on France Ingrid Betancour, otage des FARC, Venezuela, otage de Chavez.


Venezuelans against Chavez - Protest on France Chavez. l'amid des FARC mediateur ou complice? Venezuela Democracie en Otage - Ingrid Betancour, otage des FARC, Venezuela, otage de Chavez - Porque no te callas?

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajaja, wooaaa que marchas tan grandes, que porqueria, ¿A estos tumultos ustedes le llaman multitudinario?, jeje, pobres vale, me dan lastima... Les digo algo Chavez es un hombre digno, valiente, lleno de amor y hermandad, y no tiene pelos en la lengua para decir la verdades a quienes nos arremeten dia a dia. Y para mas ñapa (como decimos en mi pais), es lider de lideres en Venezuela y el mundo, les guste o no.

19 de septiembre de 2009, 7:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chavez ha sido la peor desgracia que le ha podido pasar a Venezuela.

20 de septiembre de 2009, 11:17 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal