lunes, 25 de junio de 2007

Dónde están las entradas?

Dónde están las entradas?
Enrique Peña / noticias@laverdad.com


No hay información de las entradas para la Copa América. Mañana, a las 6.00 de la tarde, en Mérida, Uruguay y Perú ponen en marcha la 42da. edición de la Copa América. Posteriormente a las 8.45 de la noche la Vinotinto hace su debut contra Bolivia en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Es el inicio de la fiesta futbolística del subcontinente americano. Un sueño que se hace realidad. Pero hay mucha preocupación entre la fanaticada, porque no sabe cómo hacer para tener las entradas en sus manos para cada uno de los partidos. Los aficionados, con los bouchers en sus bolsillos, no están seguros de plenar las gradas de los escenarios porque los boletos no llegan. Nadie les sabe informar.
En ninguna de las nueve sedes hay respuesta. Los teléfonos de la empresa DeLujo Promociones -encargada de la venta y entrega de boletos-, del señor Luis Muchacho, tienen la contestadora. Desde el jueves y hasta ayer a las 6.00 de la tarde nos cansamos de marcar el numerito y nadie respondió.

Aparecieron en San Cristóbal

"Los que compraron por taquilla están retirando los tiques desde el sábado aquí en San Cristóbal", nos comentó nuestro enviado especial a la capital tachirense, Mattew Bello Garrido.
"Ahora, los que las adquirieron por internet están igual que en las otras ocho sedes: no tienen ninguna información".
San Cristóbal y Mérida son las ciudades que acogerán los primeros juegos de la Copa América Venezuela 2007. Mañana Mérida se convertirá en la primera sede con el encuentro entre peruanos y uruguayos.
"Aquí el proceso se ha desarrollado muy bien", nos dijo el periodista del Diario de Los Andes en Mérida, Carlos Paredes. "El canje de boletos, tanto por internet como por taquilla, es normal. Hasta ahora, según nos declaró el señor Eudy Contreras, representante de la empresa DeLujo Promociones, el 35 por ciento de las personas que compraron entradas las ha retirado y esperan que lunes y martes se intensifique la entrega".
La entrega de los tiques se está desarrollando en la Plaza de Toros merideña.
Nada en Barquisimeto
"En la capital larense nadie sabe algo en concreto", señaló Rinolfo Quintero, periodista del diario El Impulso, de Barquisimeto. "Sólo nos comentaron que hoy lunes publicarán un aviso para dar a conocer los o el sitio donde canjearán los bouchers por las entradas. Éstos son los que compraron por taquilla".
La entrega de boletos a los fanáticos que compraron por internet es una incógnita.
"De eso no sabemos nada. No hay quien informe. Pero estamos un tanto tranquilos porque hay tiempo, el primer juego en esta ciudad es el 5 de julio".
¡Ay! Maracaibo
La primera jornada futbolística de la Copa América en Maracaibo es el jueves 28 de junio. Ese día se enfrentarán por el grupo C Paraguay y Colombia a las 6.30 de la tarde y a las 8.45 de la noche Argentina contra Estados Unidos.
"Cómo vamos a entrar a ver los juegos si no tenemos las entradas", nos dijo el señor José Jatem, uno de los tantos aficionados que compraron por internet. "Faltan sólo cuatro días para los partidos en nuestra ciudad y no tenemos ninguna información. Llamamos a la oficina de DeLujo Promociones y nadie responde. Pero sí nos descontaron el precio de las entradas de nuestra tarjeta de crédito. Ojalá que esto no sea una estafa".

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal