domingo, 11 de mayo de 2008

Cilia Flores tiene a toda su familia trabajando en la Asamblea Nacional

Excelente reportaje de "Las Verdades de Miguel", donde se nombran toda la gente en la Asamblea Nacional relacionada con Cilia Flores.
vdebate reporter

Un escandaloso reportaje que hoy publica el semanario “Las Verdades de Miguel” detalla, con nombre, parentesco y puesto de trabajo, la gran cantidad de familiares y personas cercanas a la Presidente de la AN Cilia Flores que trabajan en el cuerpo legislativo y cobran del dinero de todos los venezolanos.

Siga el link siguiente y conseguira la lista de todos:

http://media.noticias24.com/0805/gabi09.html

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger tai dijo...

en esta oportunidadd me gustaria agregar , que hay muchos familiares de esos familiares metido en esa asamblea , hasta lo q vive en el edificio en el paraiso de la diputada cilia flores( pregunte en la segunda vicepresidencia de la asamblea nacional) amigos de hijo de la diputada . porq no le dan oportunidad al publico en general como se presento en ese concurso publico que hicieron y para mi fue un fraude , enla cual participe en dicho concurso y quede de segundo lugar y ya vamos pal año y aun no nos han llamado, prioridad nos dijeron en el RRHH y en oficina de audetoria interna.hay prioridad con el personal y familiares de la diputada ,porque juegan con el pueblo venezolano, nos hacen hacer colas enormes de un dia o hasta mas, la gente dormia en las afueras de edificio jose maria vargas para concursar y despues presentar pruebas y entrevestista porque ?juegan con el tiempo de la gente soy una cuidadana joven profesional con ganas de aportar y contribuir con este proceso soy estudiante de la UCV.llevo mi segunda carrera y nada que consigo trabajo...de que me sirve estudiar si no hay empleo.....ni siquiera pasantia, fui a todos los departamentos y me dicen que la directora elimino las pasantia............ porq hacen que los profesionales se decepcionen de este gobierno que dice igualdad .. dond esta esa igualdad , donde esta esa proclamaciones de Derecho, lo bueno que me quedo de la Asamblea es q lo conoci. y lo unico q me ofrecieron fue que entraran como obrera que era mas facil. o quie abordara al diputado carlos escarras que es unos de los mejores profesores de la Ucv y que veo caminando impartiendos sus clases los lunes y viernes en primera horas de la mañana en la escuela de derecho. me aconsejaron que hablara con el y pidiera carta de postulacion... como si ese concurso no sirvio de nada......... porque tantas mentiras.. muy claro no soy OPOSICION....... NI ESCUALIDA.... lo que soy es una revolucionaria MOLESTA haciendo revolucion dentro de la revolucion por una causa justa. basta ya de tanta corrupcion, BASTA DE TENER PERSONAL NO CAPACITADO.... BUSQUE PERSONA JOVEN CON GANAS DE LUCHAR, CON MENTE FRESCA Y NO CORRUPTA NO VICIADO .. DEEXPERIENCIA DE OTROS GOBIERNO......NECESITAMOS MAS ESPACIO Y FUENTE DE TRABAJO PARA PERSONAS COMO YO... SOY UCEVISTA CON DOS PROFESIONES Y CADA DIA . ME DECEPCIONO , DE VER Q NO PUEDO APORTAR MIS CONOCIMIENTOS A NADIE. NI MUCHOS MENOS A ESTE PROCESO TAN HERMOSO Q ESTAMOS VIVIENDO , DEJEMOS DE SER EGOISTA LA JUVENTO UCEVISTA TODOS NO SOMOS HIJO DE PAPA Y MAMA........ TAMBIEN HAY JOVENES COMO YO DE PADRES FALLECIDOS Y SOLOS ...CON CUALQUIER CANTIDAD DE RESPONSABILIDADES Y QUE VEN Q LA VIDA VA RAPIDO Y NO ESTAMOS PERDIENDO EN LA NADA .... SOY DE UNA FAMILIA HUMILDE., PEQUEÑA CON UNA HERMANA CONPARALISIS CEREBRAL Y CON LA FE Q TODO VA CAMBIAR ... POR LO TANTO SEGUIRE GANANDO SUELDO MINIMO , CON UNA MENTE LLENA DE IGNORANCIA YA QUE SOMOS IGNORANTES Y CADA DIA ALIMENTO MI MENTE DE CONOCIMIENTOS LASTIMA Q SEA PARA MI ... PORQ NADIE AYUDA A Q NOSOTROS APORTEMOS CONOCIMIENTO ADQUIRIDOS. SEGUIRE ESTUDIANDO Y SI ES DE SACAR 3 O 5 O 6 CARRERA PERFECTO ALGUN GOBIERNO ME TOMARA EN CUENTA .... COMO YO HAY MUCHA GENTE SOY ESTUDIANTE DE LA ESCUELA DE DERECHO UCV..... DIPUTADO C. ESCARRA EN ESTA ESCUELA HAY MUCHA GENTE Q LO ADMIRA Y LO RESPETA ... PERO HAGA ALGO POR NOSOTROS

16 de julio de 2008, 3:57 p.m.  
Blogger vdebate reporter dijo...

Querida Tai:

Bueno tambien tengo este blog como una manera de protestar la injusticia. Lo que esta haciendo Cilia Flores no es correcto, pero no deje que esa experiencia te haga ver todo negro. Siempre se necesitan buenos profesionales y te digo que aunque ahora te paguen el sueldo minimo, sigue buscando trabajo que vas a ver que alguien te va a ofrecer mas del sueldo minimo. Si demuestra que eres buena vas a ver que vas a tener un mejor futuro.
No dejes de pensar que puedes tener una vida mejor..... siempre hay algo mejor.
Tu compatriota
Ross

17 de julio de 2008, 12:35 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal